{Capitulo 3}
En casa de Marina.
Marina esta tumbada en la cama, boca arriba. Llevan una semana de exámenes horrible y se ha pasado todo el fin de semana estudiando. Ella es la mas inteligente de las lollipop, y no acepta una nota mas baja al 9. Decide conectarse al facebook y ver quien hay conectado...está...¡Claudia! Decide escribirle:
MARINA: Hola, guapa. ¿¿Como estas??
Claudia no tarda en contestar...
Claudia: Holaaa, Mal por Valeria, que no ha podido reunirse con Hugo...
Claudia le explica todo a su amiga
Marina: Tienes razón tenemos que hacer algo, la tenemos que ayudar... Quedamos con Emma y nos juntamos todas. Una lallipop no puede estar mal.
Claudia acepta y se despiden. Marina coge los apuntes de Física y vuelve a los estudios.
En ese mismo instante en el bar Ribero.
-Entonces, me invitas, ¿no?-dice Emma a su novio Sergio.
-Oyeee, que yo no te he dicho nada, pero te invito.
Emma y Sergio tienen una relación muy divertida, eso es lo que piensan el resto de las lollipop. Sergio es el hermano de Claudia, eso les facilita su relación. Ella muchas veces se queda a dormir en casa de Claudia pero la mayor parte de la noche esta con su chico.
-Gracias gracias
En ese momento Emma ve que le están llamando, es....Claudia. Ella contesta:
-HOLA Claudia
-Hola, te tengo que contar algo...
Claudia le cuenta todo lo sucedido con Valeria y Huego en la estación...y Emma preocupada por su amiga acepta lo que le propone su amiga. Ellas deciden quedar en el parque esa misma tarde a las 5:30 en la plaza central, para intentar solucionarlo.
-Vale, un beso.-se despide Emma
-Chao guapa nos vemos en 3 horas en el parque.
Las chicas dejan el móvil, pensando en como podrían ayudar a su amiga...
ESTÁS LEYENDO
LAS LOLLIPOP
Teen FictionLas lollipop es un grupo de cuatro amigas, cada una con una historia totalmente diferente pero que las une. Ellas descubrirán lo que es amar, lo que es sufrir por un desamor, lo que es que una de tus mejores amigas te engañe pero si lo hace es porqu...