El otro día yo estaba en mi cuarto viendo la televisión, eran como las 11 de la noche y mi hermana ya estaba dormida, yo comparto el cuarto con ella.
Yo estaba allí, toda tranquilita y felíz en mi cama viendo Venom... Hasta que la condenada cucaracha apareció >:v
Era enorme.
Yo me levanté de mi cama y busqué un zapato para matarla, pero la muy condenada se subió a la pared detrás de la cama de mi hermana.
No le podía lanzar el zapato porque podía golpear a mi hermana, pero yo no me iba a dormir sabiendo que había una cucarachota en el cuarto, no señor.
Pero de repente la cucaracha se alejó y se puso cerca del televisor y entonces yo dije: Al diablo, ahora si le puedo lanzar el zapato >:v
¡Pero cuando le lancé el zapato la cucaracha voló hasta la cama de mi hermana!
Y yo ahí gritando internamente: ¡La condenada vuelaaaaa!
La cucaracha le cayó en la cara a mi hermana. Yo estaba con cara de que iba a vomitar y mi hermana toda tranquila durmiendo con la boca abierta sin ser conciente de que tenía una cucaracha en la frente.
Yo no sabía que hacer: Si dejar a mi hermana ahí con la cucaracha en la cara e irme a dormir a la sala, o ser valiente y quitársela como una buena hermana lo haría.
Y como la mala hermana que soy decidí que me iba a ir a dormir a la sala y dejar las cosas así :v
Yo agarré mi cobija y mi almohada para irme y cuando ya estaba por abrir la puerta la horrenda cucaracha voló hacia mi y mi cayó en la cabeza :'v
Yo me la quité de la cabeza muriéndome de asco y salí corriendo del cuarto con mi cobija y mi almohada.
¡Pero lo peor y lo más raro es que la cucaracha me persiguió volando hasta la sala!
Yo andaba gritando en en voz baja corriendo por toda la casa tratando de escapar.
Y cuando por fin lo logré me encerré en el baño como por una hora esperando a que la cucaracha se fuera.
Luego de un buen rato, cuando ya me dolía el cuerpo de estar sentada bajo el lavamanos, decidí salir para volver a mi cuarto, pensando que ya todo había acabado.
Pero me equivoqué, me equivoqué feo.
Cuando abrí la puerta del baño para salir la cucaracha estaba del otro lado y me volvió a saltar encima :'v
Una vez más volví a escapar, bien traumada, pero escapé, y me volví a meter a mi cuarto.
Yo estaba felíz porque estaba a salvo, hasta que recordé que dejé mis cosas afuera en la sala mientras huía.
Ese día dormí sin cobija y sin almohada, porque no iba a salir a buscarlas, pasando frío mientras pensaba: Le pertenecen a la cucaracha ahora ._.