†Prologo†
†Aurora pov's†
Estaba en mi jardín trasero, sentada en un columpio ,meneando lentamente y suavemente mis piernas causando algo de movimiento en todo mi cuerpo.
Podía ver ”algo" de estrellas, sin duda, Esnead ,tenía las mejores estrellas, frío nocturno y temperatura cálida por el día. Ese pueblo era lindo.
Caminé hacia adentro de la “casa", mis papás eran ricos. Pero no perfectos, aunque lo parecieran o trataban de serlo.
Me detuve en la sala pensando como la mayoría del tiempo.
—¿Aurora? —Me llamaba mi madre desde las escaleras principales.
No voltee, estaba distraída sumida en mis pensamientos.
¿Por qué no acabo con todo de una puta vez?
Sería tan fácil y tan...
—Aurora —Me llamó con autoridad ésta vez al notar que no me moví.
Gruñí por debajo y me voltee buscando su mirada para enfrentarla.
—¿Qué? —Pregunté cortante.
—Ya es hora —Dijo seria.
Sonreí, —¿Y que estás esperando?
Entrecerró los ojos,—No hagas ninguna locura.
En ese momento unos pasos se escucharon, era mi papá bajando por las escaleras mientras se abrochaba el smokin.
Subió la mirada y me miró formando una sonrisa sincera.
—Hija, ¿Todo bien?
Le devolví la sonrisa,—Por supuesto.
Mi papá era la diferencia, me daba más cariño que mi madre. Las canas y arrugas ya se hacían presentes en él, al igual que en ella.
El tiempo en ellos les hacía efecto, mientras que yo...Seguía estancada.
—Perfecto, sé que cuidarás de la casa como una mujer grande ¿Verdad?
Afirmé con la cabeza,—Of course.
—De acuerdo, vendremos a las 12:00 pm. La niñera está arriba durmiendo a tu hermano. Será mejor que duermas temprano ¿Sí?...
Ese era uno de mis problemas.
Suspiró al no obtener mi respuesta,—Nena...Inténtalo ¿Sí?
Sonreí lentamente, —Sí papá.
Sonrió complacido y se acercó hacia mi para depositar una beso en mi cabeza.
—Te amo Aurora, no lo olvides nunca, adiós.
—Cuidate...—Susurré a medida que los dos ,tomados de las manos, se iban.
Ella me vió, como despedida. Pero malditamente seria. Una mirada nada linda.
Como me gustaría hacerle una maldita sonrisa en esa maldita cara.
No la soporto más. Hasta aquí llegó la zorra.
†††††
Hice mis maletas y me llevé la mitad del dinero de la familia, junto con mi tarjeta dorada de crédito. Todo lo dejé escondido en los arbustos ,afuera de la puerta principal. Y puse mi teléfono en el bolsillo para capturar el mejor momento.
Caminé hacia la cocina y agarré uno de los cuchillos más grandes de la cocina, tipo carnicero.
Me dirigí hacia el cuarto de mi hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Aurora |Darks #1|
Mystery / ThrillerAurora es una chica rara, de cabello gris, ojos grises y piel blanca. Sin embargo, no es albina. Tiene 18 años, y lo tiene TODO. Pero ella siente...Que no tiene NADA. Es rica, hermosa y sociable. Un disfraz. Todo se lo guarda, todo se lo calla. Y de...