4 años después
(Jiso)
Ahora mi cabello es castaño a color rojo, tengo 22 años, vivo en Japón, tengo una hija llamada Lía, y no, no me he casado Lía nació de una aventura de una noche con una mujer que no se quiso hacer cargo así que decidí cuidarla por mi misma ya que después de lo que pasó con la familia Park decidimos irnos a otro lugar ahora estoy en Japón como madre soltera, mina ya tiene 12 y jin se quedó en Corea Con su novio y ahora esposo, Tae se fue a Canadá a cumplir sus sueños, yo ahora soy dueña de 2 escuelas en Japón y justo ahora abriré una en Seúl, mi padre ahora trabaja como cocinero en un restaurante, el conoció a una mujer y se casó con ella ahora tienen una hija llamada sana y la mujer tenía un hijo de mi misma edad llamado Jackson, mina se fue a vivir con ellos a otra residencia, mi vida cambio decidí olvidar a todos, perdí contacto con Jennie solo se que hace un año se casó con lisa no volví a ver a mi hermano Jin, era verdad como olvidaba a Rose si ella era mi pensamiento cada noche cada día odio seguir amandote estos 4 años me la pasé trabajando duro y ahora necesito regresar a Corea ver el instituto que abriré, ahora Jackson me ayuda es mi secretario y guarda espaldas muchos lo han confundido con mi novio ya que el y yo parecemos pareja ya que siempre anda con mi hija en brazos, pero el es mi hermanastro y es gay, llevo días planeando ir a Seúl pero me agobia, me enteré que el señor Park esta en coma y la familia Park se desintegró, que ha pasado contigo Rose ? No he sabido nada de ti es raro muy raro ! Desde que pasó todo solo se que respiras pero no hay noticias de ti solo estás en una oficina(Rose)
4 años despuésYa pasaron 4 años de tener mi cabello, rojo pase a color Rosa, 4 años Park chaeyoung, 4 malditos años y como olvidar a Kim ? Me enteré que ahora es dueña de unas escuelas, mírame en que me convertir solo tengo 21 años y ahora soy quien maneja estas empresas, mis hermanos se casaron, Alice se fue a París con Erika su novia y jimin el izo su vida con Kook aquí en Seúl le entregue la casa de mis padres para que viviera en el y le di la empresa de Parkstop y yo me cambié de residencia ahora estoy en un fraccionamiento apartado donde poca gente vive me enteré que habrán vecinos nuevos, justo ahora estoy en una oficina esperándote Kim jiso ! Necesito un respiro, lisa nunca más me volvió hablar ella y Jennie se casaron tienen una hija y se fueron a Tailandia me quedé sola, mi padre tuvo un accidente está en coma, mamá se fue con un modelo y ahora se casó y ahora estoy yo aquí manejando 2 empresas enormes tengo tdo, pero me falta lo más importante la felicidad
ESTÁS LEYENDO
Amor joven ✨(Chaeso)
NezařaditelnéRose era la hija de un conocido empresario que reciente estará en la preparatoria, en al cuál conocio a jiso una chica popular por ser la sobrina del director y por su hermano gemelo que pertenece al grupo de los guapos y igual por su padre que es...