Inicio

1.4K 9 609
                                    

Aquí es donde Kevin y sus hermanas Maika y Danna llegan al Like con un propósito diferente en sus mentes. Él vendrá a vengarse de su medio hermano Claudio, ya que lo odia por ser el favorito de su padre Javier Meyer y también porque cree que Claudio sabía de su existencia, pero que no quería conocerlos, provocándole una depresión a Maika, la melliza de Kevin, a quien él ama mucho a pesar de su personalidad oscura, mala y vengativa. 

Maika regresa después de haberse ido a un torneo de fútbol, ya que es porrista, camino a su regreso conoció a Thiago Souza Peralta, un jugador brasileño quien también irá al Like por medio de una beca y quien queda prendido con la belleza de Maika y se convierten en novios.

Danna, la menor del clan, regresa junto con su hermana y cuñado. Sin embargo, los tres son emboscados por otra banda de la mafia, encabezada por Hardin Scott quien quiere capturar a Maika para desposarla, pero a ella no le interesa y se lo demuestra, utilizando todas sus artes de arma que Kevin le había enseñado antes de partir, matando a todos sus compinches. Ahí ella le revela a Thiago que ella y sus hermanos pertenecen a la mafia. 

La llegada al Like será divertida, pues Maika se pone en fila detrás de un coche, el cual resulta ser de su mellizo Kevin, pues Maika reconoció las placas del coche de su hermano y decide jugarle una broma. Ella toca el claxon de su coche para molestar a su hermano y sorprenderlo. Kevin no reconoce el coche que está detrás de él y fastidiado se baja de su coche para encarar a la persona quien le estaba pitando y ahí se da cuenta de la sorpresa de sus hermanas. 

Aquí también es donde Kevin conocerá a Keira Ruiz Ayala y quedará flechado con su belleza al verla cantando en el internado, El Bombón Asesino. 

Amor Inmortal (Like la Leyenda Una historia de amor mafioso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora