Hola me llamo Keira Ruiz Ayala, tengo 17 años de edad. Yo soy una chica de carácter fuerte, rebelde, desafiante, impulsiva, fría, dura y a veces puedo ser rencorosa con los que me lastiman o la gente que amo; pero también tengo mi lado bueno, soy divertida, romántica y amorosa. Yo tengo una hermana menor llamada Emilia, ella tiene 16 años, me llevo bien con ella. Las dos somos idénticas, ella también tiene su lado bueno y malo.
Las dos estudiamos en el internado más prestigiado del mundo, Life Institute Knowledge of Evolution, justo conocido como Like.
Mi vida cambia cuando conozco al hombre de mis sueños..............Kevin Meyer..........lo quiero, pero no lo admitiré tan fácilmente. ¿Por qué? Porque es un patán que cree que puede conseguir todo lo que quiere. Pues yo le voy a demostrar que no.
Hola, soy Emilia Ruiz Ayala, tengo 16 años de edad. Soy madre adolescente de una bebé muy lindísima llamada Martina de tan solo tres años, ella es mi adoración, aunque no haya venido en circunstancias; pero mi chiquita no tiene la culpa. Keira y yo la adoramos. Nadie sabe que tengo una hija, ya que tengo miedo que me vayan a echar del Like y la verdad yo quiero estudiar para darle un mejor futuro a mi bebita.
Tengo varios amigos/as aquí en el Like; ellos son, Ulises, León, Keiko, Romina, Manuela y ahora las recién llegadas al Like, Maika y su hermana menor Danna. No soporto a las novias de Ulises y León, Antonia y Machu. ¿Por qué? Porque son unas niñas fresas, caprichosas, mimadas y presumidas; tampoco soporto a Jessica Martínez, ya que es igual que esas dos porque es youtubera y cree que merece toda la atención. Yo no confío en el amor de Kevin por mi hermana, yo creo que solo quiere seducirla para llevársela a la cama.
Yo también tengo novio, él es Claudio Meyer, el príncipe del Like y no voy a dejar que nadie intenté quitármelo, ni siquiera la zotaca presumida de Toña.
Hola soy Maika Castillo Meyer y tengo 17 años de edad. Yo vivo con mi madre y mis hermanos Kevin quien es mi mellizo y nuestra hermana menor Danna. Me llevó bien con mis dos hermanos, pero a veces Kevin nos vuelve locas a mí y a nuestra hermana. ¿Por qué? Porque siempre que se nos acerca un chico, él se aparece para espantarlos. Sip, mi mellizo es un celoso de lo peor, nos trata como si estuviéramos chiquitas y en un convento. Heee, heee, heee, heee.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inmortal (Like la Leyenda Una historia de amor mafioso)
FanficÉl está harto de vivir bajo la sombra de alguien perfecto............por lo que................. Decide iniciar con su venganza. Ella se convertirá en su obsesión desde el primer momento en que la ve. Pero ella ama a otro chico...