El agua le refrescaba, siempre lo había hecho, quizás porque su temperatura corporal era superior a la del resto de gente, pensaba mientras se secaba el pelo y se vestía con unos shorts vaqueros, una camiseta granate y sus Converse de siempre.
Alexis se miraba al espejo como había hecho hace ya un mes.
Si, ya había pasado un mes desde que había llegado a esa casa y se había adentrado en ese misterioso mundo de la magia.
Después de ese tiempo entrenando su cuerpo se había fortalecido, en apariencia seguía siendo una chica delgada y alta pero sus músculos estaban mucho más fuertes gracias a la lucha cuerpo a cuerpo.
La primera semana fue muy dura, acabó agotada, con agujetas y con ampollas en las manos debido a la sujeción de la espada.
Y no sólo estaba agotada físicamente sino también mentalmente, estudiar el idioma era más difícil de lo que parecía, Alexis pensó que le costaría menos pero fue como aprender otra lengua completamente distinta.
Pero ya lo manejaba perfectamente, su mente se había amueblado especialmente para ese nuevo dialecto y ya mañana iba a empezar a utilizar de verdad sus poderes, por lo que estaba muy emocionada.
Bueno, en realidad ella ya había empezado en secreto con la ayuda de Ella y Drew.
Para extrañeza de Alex Drew estaba resultando ser un fantástico profesor si dejaba de lado ese carácter grosero, pero en cuanto dejaba las clases volvía a ser el de siempre, lo que traía loca a Alex.
Por otro lado ese mes le había servido para coger confianza con el resto de sus compañeros. Ella y Alexis se habían hecho muy buenas amigas y pasaban muy buenos momentos juntas. Con Oliver todo iba genial, se había convertido en su hermano junto con Ella y eso a Alexis le encantaba.
Y bueno... Con Izan y Drew la cosa se complicaba un poco. Ellos siempre estaban juntos por alguna razón que Alexis desconocía y Drew no es que fuera especialmente simpático con ella.
Además no había tenido mucho tiempo para conocerlos debido a todas las tareas con las que la sobresaturaban Diana y Aron.
Pero ya iba a tener momentos para estar con ellos porque, excepto para el uso de poderes, iba a empezar a entrenar con ellos.
Aron estaba muy orgulloso de ella por lo rápido que Alex había conseguido alcanzar el nivel del grupo aunque lo escondía antes los ojos de todos.
Por lo tanto ese mes había sido muy productivo y estaba deseosa de empezar a entrenar, sólo que había una cosa que atormentaba la mente de todos y era donde estaban los marcados del aire, no había rastro de ellos y estaban empezando a preocuparse, ¿y si estaban muertos y no lo sabían? ¿Se abrían dado cuenta si de verdad estuviesen muertos? ¿Y si estaban vivos, donde estaban?
Todas esas preguntas se planteaban todos, pero no lo reconocían por miedo a saber la respuesta.
-Alex, ¿vamos ya a comer?- le preguntó Ella que acababa de aparecer por la puerta.
-Sí, ya estoy lista- dijo mientras se recogía su pelirroja melena en una coleta alta.
Cogió del brazo a Ella y ambas se dirigieron al comedor con el resto.
***
-Hola Kara, ¿te ayudamos a poner la mesa?- preguntó Alexis con una gran sonrisa mientras entraba en el comedor.
Ese último mes le había cogido mucho cariño a la cocinera y era mutuo porque a Kara le encantaba la sonrisa de Alexis casi tanto como su apetito, y su apetito era insaciable.
-Claro pequeña- le contestó con una sonrisa con hoyuelos.
-Conmigo no cuentes, hoy hemos tenido entrenamiento intensivo y no puedo mover ni un músculo- dijo Ella tirándose en un gran pub morado.
-Venga señoritas pongan la mesa que el pequeño Oliver quiere festejar que Aron nos ha dado poca caña hoy- dijo Oliver gritando a pleno pulmón mientras se tocaba la tripa como Papá Noel.
-¿Pequeño Oliver?- preguntó Ella que estaba evitando la mirada acusadora de Alexis.
Alexis tosía de forma exagerada mirando hacia Ella.
-¡Qué alguien haga algo Alexis está teniendo un ataque de tos!- dijo Izan al entrar en el comedor y encontrándose a Alex roja y tosiendo.
-¿Pero qué dices?- preguntó Ella entre risas por la estúpida pregunta de Izan.
-Estaba intentando llamar la atención de la malherida Ella- dijo Alexis con lágrimas en los ojos.
-Sois muy raras- dijo Izan para compensar el ridículo que había hecho.
-Y lo dice el paranoico- argumentó Alexis.
Mientras tanto Oliver les miraba a ambos intentando entender algo.
-¿Alguien me lo explica? No entiendo nada- dijo Oliver con cara de tonto.
-Hombres- dijo Ella poniendo los ojos en blanco.
-Chicos sentaos ya que la comida está en la mesa- les llamó Kara.
-¿Drew no viene a comer?-preguntó Alexis.
-Ni lo sé ni me importa- contestó izan con el ceño fruncido sin levantar la mirada de su plato de pasta.
-¿Habéis discutido? Vale me tomare tu silencio como un sí- dijo Alexis preocupada, ellos no solían discutir, tenían sus pequeñas peleas pero eso era raro.
-Bueno si quiere comer que venga luego- dijo Ella con la boca llena.
Todos siguieron comiendo pero Alexis quería hablar con Drew y probó telepáticamente. Ese mes habían aprendido a usar su telepatía y solían usarla bastante a menudo para extrañeza de Alexis. En ocasiones en las que estaban todos juntos él la hablaba y cuando la hacia reír parecía estar loca, aunque en el fondo a ella le encantaban esos momentos.
¿Drew? Preguntó Alexis indecisa.
La clave estaba en pensar más fuerte, o eso es lo que le había explicado Drew. Sí, no tenía mucho sentido pero les funcionaba. También tenía que imaginársele y cuando sabía que su mensaje había llegado sentía un pequeño escalofrió en la mano marcada. Y le llego tan pronto como pensó esas palabras pero Drew no le contestaba.
Drew sé que me has escuchado.
¿Qué quieres pelirroja? Pregunto él con tono de enfado. Aunque parezca extraño no solo se leian la mente sino que tambien sentian y percibian los sentimientos del otro.
¿Vas a venir a comer? ¿Estás bien?
¿Desde cuando te importa si estoy bien?
Alexis se quedó helada al escuchar ese comentario hiriente pero no se echó atrás.
No eres el más indicado para preguntarme eso, ¿vas a venir o no?
A que te refieres con… Sabes qué déjalo, no iré a comer aún. Dijo cortando la frase.
¿Drew seguro que estas bien?
Alexis de verdad déjalo.
Pero… y notó como Drew se desconectaba, ese chico la sacaba de sus casillas, ¿Quién se creía que era para decirle que no se preocupaba por él? Y encima no terminaba sus frases.
Alexis se levantó de la mesa sin haber comido nada.
-Se me ha quitado él hambre- al decirlo notó lo enfadada que estaba.
-¡Pero si eres Alex, a ti nuca se te quita el hambre!- dijo Ella gesticulando mucho con las manos.
-Déjala Ella- dijo Izan.
El había entendido la situación, Alex no sabía cómo pero él siempre notaba cuando se comunicaba con Drew.
-Gracia Izan, luego nos vemos chicos- dijo despidiéndose de ellos un poco más calmada.
Y tras salir del comedor se fue al único sitio en el que conseguía sentirse en paz en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
MARCADOS(Los 4 elementos)
Fantasy¿Qué pasaría si un día cualquiera de tu vida te dieras cuenta de que nada es lo que parece? Esto es lo que siente Alexis, una chica de 15 años que descubre un universo nuevo cuando le aparece la marca. Pasará de tener una vida normal a un mundo ll...