Deje de actualizar por un tiempo, porque la verdad me daba flojera, bueno en fin.
Desde largos meses sin actualizar han pasado varias cosas muy lindas y relevantes en mi vida. No me creerán si les digo que Alex se enamoró de mí?
Por más falso que parezca, así pasó, fue algo muy lindo la verdad, aún recuerdo entre sonrisas la vez que le confesé lo que sentía por él, fue en la fecha de su cumpleaños, y la verdad fue algo que a él le pareció muy lindo, ahora el 26 es su número favorito gracias a eso, con el paso del tiempo hemos realizado más cosas, y es que no voy a hacer el seguimiento del 2do capítulo porque la verdad me da flojera, lo estoy haciendo así porque quería dejar un poco de mi vida personal, igual porque la personita super mega especial me dijo que la siguiera, y pues la verdad me motivo a hacerlo, la verdad todo esto que me está pasando no me lo creo es como si fuera irreal, pero nono, es más que real y todo esto es gracias a él , ese chico es realmente lindo, siempre consigue volver a enamorarme como la primera vez, nunca pierde el toque de su lindura extrema.Él hace que toda mi vida ahora parezca de color rosa, y es que es increíble su capacidad para hacerme sentirme tan bien de un momento a otro.
Estoy realmente agradecida y llena de orgullo de que ese chico llamado Alex esté en mi vida, porque chicos como él ya no hay.
Cuando tenga algo relevante que decir lo iré escribiendo por acá.
Atte: "TuEstrellaFujaz"
𝙸 𝚗𝚎𝚎𝚍 𝚢𝚘𝚞 𝚗𝚘𝚠.
Continue...
ESTÁS LEYENDO
The guy of my dreams
Novela JuvenilUna chica que se enamora de su mejor amigo y el chico no le da bola, simplemente la ve como su confidente. Algo es algo no?