Enero 24
Hora: 7:39amLa emoción no lo había dejado dormir muy bien, ¿Por que él estaba emocionado?, pues por que iba a ir a la universidad en un par de días, y lo único que él deseaba era que todo fuera perfecto. Solo faltaba empacar:—¡Bien!, ¡Vamos a empacar!—dijo energético saltando de la cama con una hermosa sonrisa llena de emoción y alegría mientras alzaba los brazos hacía arriba.
La semana llegó a su fin, él ya no podía esperar que fuera él día de mañana para poder asistir a su nueva universidad, ¿El estaba nervioso?, la respuesta es si, estaba nervioso él dio un suspiró en resignación para que todo le saliera bien, por suerte él tenía un amigo llamado "Jackson" que había sido tan amable de ofrecerle que se quedará con el en su departamento, hasta que él encontrará uno dónde hospedarse.
❁ ✿ •☂° ✿ ❁
Una canción sonó pues esta era Guns For Hands de twety øne piløts.
—Quiero dormir—se quejó con molestia mientras buscaba su celular:—Pero si ya....¡Mierda ya se me hizo tarde!—abrió sus ojos cómo platos, sin pensarlo dos veces saltó de la cama y se quitó su ropa lo más rápido posible, se metió a ducharse y salió lo más rápido para poder cambiarse, cuándo al fin salió se puso lo primero que encontró. Y así salió rápidamente de su departamento en busca de un taxi.—¡Mierda!—Hablaba entre dientes pues en esos cinco minutos ningún taxi había parado:—Ni modo me tocará ir corriendo—dijo para sí mismo, se acomodó su equipaje en su espalda y la otra mochila se la colocó enfrente de su pecho y así salió corriendo al estilo Flash. No obstante solo faltaba una hora para que su vuelo saliera:—,No llegaré a tiempo—pensó:—¡Maldita sea!—dijo molestó, ya no le quedaban fuerzas, le faltaba él aire, se sentía débil y ningún, ¡Taxi había parado!. Por suerte divisó un auto rojo con los vidrios polarizados.
—Buenos días—le saludo al hombre del auto, él hombre lo observó curioso ya que él joven llevaba un terrible aspecto, su cara estaba pálida y su cabello era un desastre total, su ropa llena de sudor y su mirada cansada, él hombre de seguro se preguntó:—¿Que le ha pasado?—. Él joven alzó una ceja curiosa, al ver que el hombre se le había quedado observando y no le había contestado carraspeo y le dijo:—¿Hola?— dijo mientras pasaba su mano derecha ante los ojos del hombre, si lo sé algo descortés. Él hombre sacudió la cabeza y tragó grueso;—¿Si?, ¿Diga?—le contestó nervioso, pues él aspecto del joven no era uno de los mejores que digamos y al hombre le daba muy mala espina.
—¿Podría llevarme al aeropuerto?, ¡Por favor!—le dijo cansado, casi sin aliento.
—No soy taxista—le contestó con su voz aún algo nerviosa.
—Ya se, pero le voy a pagar—en su tono de voz solo se podían escuchar dos cosas, cansancio, molestia.
Él hombre lo miró con unos ojos radiantes y le dijo:—Así, si—salió de su asiento para poderle ayudar al joven, pero éste sólo hizo un ademán que él lo haría;—Con dinero baila él perro—pensó para si mismo con cierto sarcasmo.
❁ ✿ •☂° ✿ ❁
Su amigo Jackson, lo fue a encontrar al aeropuerto, este iba acompañado por su bella novia llamada "Katherine ", está llevaba un vestido corto color morado oscuro, su cabello suelto éste era de color rubio con mechones rosas. En él camino nadie dijo nada ya que él joven iba dormido y tanto como Jackson y Katherine no dijeron ni una sola palabra para así no despertarlo. No obstante ya se ubicaban en él departamento de Jackson;—Despierta bella durmiente—, se mofó Jackson de su amigo, mientras le daba un golpecito en su frente, haciendo que éste reaccionará:—Si jodes—le dijo él joven irritado por querer dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝔞𝔠𝔞𝔯𝔦𝔠𝔦𝔞𝔯 𝔱𝔲 𝔞𝔩𝔪𝔞
Teen FictionSebastián un chico el cuál está cansado de si mismo, de todo lo que lo rodea, un chico el cuál quiere quitarse la vida, pero una promesa sigue en pie y por esta misma no puede irse a descansar. ¡No! Pues piensa cumplirla y esperar que algún día le d...