— Quiero matarte.
Ese fue el pensamiento que asaltó mi mente esta tarde cuando te vi: Quiero matarte ahora mismo.
La tenía aprisionado a los pies del armario; callándola fuertemente con una mano mientras el filo de shinsoo en la otra punzaba su faringe.
— Desde el primer momento en que nos vimos, mi molestia hacía ti no ha disminuido un poco; ya fuese tu voz, el zumbar de tus pasos, la manera de masticar, el sonido que hacías al respirar o simplemente, cuando te quedabas parada ahí, sin decir nada, sólo me producía cada vez más rabia. Mientras más te observaba, más me molestaba.
Pesé a no poder decir nada, su vulgar palidez delataban cuan acorralada se sentía.
— Te volviste demasiado irritante para mantenerte con vida, y voy arrancar eso de raíz.
— ¡Ran, no lo hagas! — gritó Novick.
— ¡No se metan!
Podía sentir las miradas de mis demás compañeros desde el umbral de la habitación, debatiéndose entre interferir o no. Supongo que Aguero los tenía a raya.
Cada una de las palabras que escupía, salpicaban cargadas del incordio sembrado por años hacia ella. No era nada más su presencia lo que se me hacía imposible tolerar, sino también su forma de expresar frente a los demás, la raides de su oscuro pelo tras la espalda, la retorcida mueca manifestada al preguntar por algo que no le concierne...
— Pero sin duda, lo que más odio, es ver reflejado el terror en tus ojos cuando me miras.
Y quiero borrar... todo rastro de ese miedo.
Sus pupilas granate bailaron horrorizadas, para en un microsegundo, quedar paralizadas cuando presioné mis labios contra el dorso de mi mano sobre su boca; juntando nuestras frentes y chocando respiraciones.
<<Su corazón parecía querer salírsele del pecho, pero no por el mismo sentimiento que el mío. >>
.
.
.
Notas de Autor:
Después de acabar el anime, recién, decidí adentrarme en el Manhwa, y lo cierto es que me enamoré de este molesto príncipe azul UwU
Ya saben... porque tiene el pelo y ojos azules jeje XD
- Me rio sola :'V -
La idea está en desarrollo, y el principio es crucial, así que me enfocaré en eso. Será muy diferente y entretenida en comparación con otras historias que he hecho, ¡pero sobretodo loca! El Prefacio lo hice desde el punto de vista de Ran como exclusivo, pues la narrativa al comienzo se hará por el honorable de ¡Novick! — (¿ya ven a que me refiero con diferente?)
No tengo experiencia con estos personajes — y lo cierto es que son complejos —, así que tendré que trabajar para que el proyecto sea decente.
Si quieres que la historia inicie lo antes posible, te agradecería mucho, mucho, que me lo hicieras saber en los comentarios y dejando estrellita. Me motivaría todavía MÁS a publicar el primer cap. sabiendo que cuento contigo, querido lector <3
ESTÁS LEYENDO
¿Quién se enamoró primero? / Ran y tú / Tower of God
Fanfiction<< El talentoso Portador de Lanza atravesó mi corazón custodiado por murallas. >> <<Sin necesidad del Flujo Inverso, detuvo mis movimientos en un pestañeo. >> ¿Quién se enamoró primero? . . . ¡Y sí! ¡Amo Tower of God! ¡Gracia...