Capítulo 1

246 7 0
                                    

Breve Introducción:
Nuestros protagonistas, Eva y Hugo  tienen 16 años y llevan toda la vida juntos, siempre han sido mejores amigos, hasta hace un año. Que empezaron a ser algo mas que amigos...

Narra Eva
Primer día del que será nuestro último año, no me lo puedo creer llevo toda la vida en el mismo colegio, con la misma gente, pensar que esto se va a acabar me pone triste, aún que ahora mismo lo que siento no es precisamente tristeza, si no nervios, no por empezar el curso, que en parte, también, pero principalmente por ver a Hugo, no lo veo desde... Bueno, desde antes del campamento, y muchas cosas han cambiado desde entonces, no me apetece tener que verlo otra vez y darle explicaciones, aunque se que no tengo porqué, pero me las pedirá, y eso que en parte es su culpa...
Me levanto de la cama y me visto, en mi colegio usamos uniforme, es bastante cómodo así no tengo que pensar en que ponerme todos los días. Llevamos una camisa blanca con una corbata roja y una falda a cuadros con tablas, son todas larguísimas pero la mayoría nos la remangamos dos palmos por encima de la rodilla, el de los chicos es igual pero con pantalón liso, sin cuadros.
Cogí algo rápido de desayunar y me fui andando al colegio, vivo a diez minutos, andando llegas rápido, mi mejor amiga Samantha, aunque casi todos le llaman Sam, vive a una calle de mi casa, siempre la recojo y nos vamos andando, tenía muchas ganas de verla, no la veía desde antes del campamento, y desde entonces muchas cosas habían cambiado...
La vi a lo lejos y fui corriendo y gritando hacia ella, pareciamos dos niñas pequeñas, y estabamos haciendo un poco el ridiculo, pero me dio igual.
Sam: - Dios mio te he hechado tanto de menos!!!- Dijo mientras nos abrazábamos.
Eva: - ¡Yo mas!, tengo tantas cosas que contarte! -.
Nos pusimos rumbo al colegio y por el camino nos pusimos al día, la mayor parte ya lo sabía porque habíamos hecho videollamada todos los días, pero aun así teníamos muchas cosas de las que hablar.
Le hable sobre la nueva Eva, una Eva mucho mas independiente, que no se deja llevar por los chicos, y que piensa mas en ella misma.
Sam: - Me gusta la nueva Eva - Hizo un gesto como roquero, creo, tampoco entendí muy bien la mueca.
Nos reímos las dos, ya estábamos llegando, y allí estaba...

Evugo: Hay cosas que nunca cambianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora