Capítulo 2

126 6 2
                                    

Llegamos al colegio lo vi, allí estaba, con esa sonrisa perfecta, como siempre, fui corriendo hacia el y nos fundimos en un beso, tenia tantas ganas de verle y abrazarlo y eso que lo vi hace tres días, cuando acabo el campamento. Entonces me doy cuenta que Sam llevaba un rato allí.
Eva: - Perdona Sam - me puse un poco roja. - Este es, Adri -.
Sam: - Así que este es el famoso Adri del que tanto he oido hablar...- le examinaba con la mirada, yo me puse mas roja todavía y Adri sonrió orgulloso.
Adri era un chico mayor que yo, había repetido curso por eso seguía en el colegio, sus padres viajaban mucho y le obligaron a quedarse un año más en el colegio, antes de empezar en la universidad, ya que iba a estudiar en otro país y hasta el año que viene no podia empezar, yo no entendía porque tenía que volver ha hacer el mismo curso, pero estaba contenta de estar juntos. Lo había conocido este verano en el campamento de drama, congeniamos super bien desde el principio, y bueno, ahora estabamos juntos.
Seguimos hacia dentro charlando y riéndonos con Sam, Adri se fue a su taquilla, yo me quede con Sam metiendo los libros nuevos en la mía.
Sam: - La verdad es que me encanta, haceis una pareja preciosa, pero, que ha dicho el al respecto? -
Eva: - El.... no lo sabe todavía -
Sam: - Como?! Tienes que contarselo ya -Sam se para en seco y mira hacia el pasillo. - Que tal ahora mismo? -.
De repente noto una mano en mi hombro, me temía lo peor... Me giro nerviosa y efectivamente allí estaba, tan guapo como siempre ¿Pero que estoy diciendo? Estoy con Adri. Ese pensamiento paso rápido.
X: - Hola Eva que tal el campamento? Me alegro mucho de verte! - Fue a saludarme con un pico, pero yo giré la cara rapidamente, me miró extrañado.
X: - Que ha sido eso? -
Sam cogio a Flavio, Flavio era el mejor amigo de Hugo y venía con el, lo cogio por el brazo y se lo llevó, supongo que para no hacerlo todo más incomodo de lo que ya era.
Eva: - Hugo... yo... estoy con alguien - miré hacia abajo.
Hugo: - ¡¿Que estas que?! - Empezó a ponerse blanco.
Eva: - Me dejaste, y en el campamento conocí a alguien, y pues ahora estamos juntos... -
Hugo: - No te deje, fue un descanso hasta empezar el curso de nuevo! -
Eva: - Para mí, no fue solo un descanso..-

2 meses antes:

Hoy Hugo y yo hacíamos un año juntos, se venía a dormir a mi casa, y yo le había escrito una canción, tenía muchas ganas de ver su reacción, le había puesto mucho empeño y sobre todo corazón.
Estábamos en mi cama yo estaba sentada y Hugo tumbado en mi regazo mientras yo le hacía caricias. Pensé que ya era el momento de enseñarle mi regalo.
Eva: - Abre Instagram -
Hugo: - ¿Como? -
Eva: - Venga vamos ábrelo-
Le di mi ordenador y por fin lo abrió, acababa de subir la canción que le compuse en un post, comenzamos a escuchar la canción, esta hablaba sobre nuestra relación y de todo lo que habíamos vivido en un año, y sobre todo que le quería. Cuando acabo no reacciono, cosa que me extraño.
Eva: - ¿Te ha gustado? - le pregunté emocionada
Hugo: - Si, claro - un poco seco.
Eva: - Hugo te quiero -.
Fue recitar estas dos palabras y su rostro cambio por completo, se quedo en blanco, parecía que había visto un fantasma, a los pocos segundos volvió pero no me respondió
Eva: - ¿Hugo que te pasa, no te ha gustado? -
Hugo: - Si, si claro que me ha gustado, pero, no se, creo que es algo intimo y no lo deberías haber subido, a un sitio donde cualquiera puede verlo -.
Eva: - ¿Pero porque? Quiero que todo el mundo sepa lo que te quiero - volvió a quedarse en blanco, se levanto y se sentó en el borde de la cama.
Hugo: - Mira la semana que viene te vas al campamento y, creo que... - Hizo una pausa.

Evugo: Hay cosas que nunca cambianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora