Tras la pausa de unos segundos, unos segundos que parecieron horas.
Hugo: - En fin, creo que deberíamos darnos un descanso, solo hasta que vuelvas del campamento y empecemos el nuevo curso... -.
Yo tenia los ojos llorosos, y no supe que decirle. ¿Un descanso? ¿Pero porqué? ¡Estábamos perfectamente! No entendía nada, pero antes de que me diera tiempo a decirle algo el ya se estaba levantando para irse.
Hugo: - Espero que lo pases muy bien en el campamento, nos vemos a la vuelta -.
Y allí me quede tumbada en la cama, llorando sin entender que acababa de pasar ni porque.Vuelta a la normalidad
Narra Hugo
Vale, no te negaré que puede que si que me haya liado con un par de chicas este verano mientras Vivi estaba en el campamento.*
A Eva le llaman Vivi sus amigos mas cercanos desde que ella era pequeña.
*Pero no he tenido nada serio con ninguna, se supone que era un descanso y que ahora volveríamos a estar como siempre ¿no?
Narra Eva
Eva: - Lo siento Hugo, ya he pasado página, y ahora estoy genial con Adri - Contesté segura. Le deje con la palabra en la boca y me fui. Sam paso por mi lado.
Sam: - Esa es mi nueva vivi! -
Nos chocamos la mano y seguimos andando por el pasillo como dos estrellas del pop hacia la gala de los grammys, sentía que podia hacer lo que quisiera, la antigua Eva se hubiera sentido fatal y le hubiera pedido perdon a Hugo al instante, pero esta Eva se centraba en ella misma ante todo.Narra Hugo
Como podía haberme hecho esto? Me sentía una mierda, mi amigo Flavio me respaldo y apoyo. Llevamos juntos desde siempre, y aunque hay veces que podía ser un poco rarito siempre estaba al lado cuando lo necesitaba.Entramos a clase, Sam, Flavio, Vivi y yo estabamos en la misma clase, ya que todos haciamos el mismo bachiller, el de letras.
Al menos Adri estaba en otra clase, el hacía ciencias.
Para nuestra sorpresa habian metido una nueva materia y una nueva profesora. El director entro en la clase a explicarnos y presentarnos todo.Director: - Buenos dias a todos, espero que hayais pasado un verano genial todos, ahora empieza el curso mas importante, no os relajéis es el último empujón!! - parecia que quería motivarnos, pero eso nos lo han dicho mil veces y todos lo sabiamos ya.
Director: - Bueno... Vengo a presentaros a vuestra nueva profesora la señorita Gomez-.
S. Gomez: - Hola a todos!!! - estaba demasiado feliz y entusiasmada, toda la clase se miró un poco extrañada.
Director: - Ella será vuestra profesora de Drama -.
Toda la clase murmuró, ¿Drama? ¿Eso no es de Artes? No me gusto mucho la idea...Narra Eva
Sii, me encanta el teatro, siempre me ha encantado y desde el campamento tengo cada vez más claro a lo que me quiero dedicar, cogí el bachiller de ciencias porque al principio no estaba del todo segura y este tenía más opciones.S. Gomez: - Cuando me enteré de que en este instituto no habían hecho nunca una obra de teatro, quede desolada... ¡Por eso este año no haremos solo una obra! Si no tres! Una por trimestre - La clase se miro mas extrañada aún. - Pero tranquilos, no será obligatorio - Toda la clase empieza a murmurar y a aliviarse - ¡Por cierto! ¡No solo sera una obra de teatro! ¡¡Sera un musical!!
A la hora del recreo serán las audiciones, tenéis las listas para apuntaros en el tablón -.
La Señorita Gomez y el director salen del aula y da comienzo la clase. No me pude concentrar en la clase, estuve pensando en el musical, estaba muy emocionada, seguro que Adri también se apuntará, a el también le encanta el teatro y cantar.Narra Hugo
El musical no me entusiasmo nada, aún que si que canto no lo sabe nadie, ni siquiera Vivi, tampoco es que haya practicado, pero si que me gusta, de pequeño tocaba la guitarra y de vez en cuando practico, pero ni siquiera se me paso por la cabeza apuntarme. Me pasé el resto de la clase mirando a Vivi y pensando en todo lo que acababa de pasar, seguía sin poder creérmelo.
ESTÁS LEYENDO
Evugo: Hay cosas que nunca cambian
RomanceUna "novela" si se le puede llamar novela, sobre Eva y Hugo aunque realmente no tiene nada que ver con Ot, lo único que se llaman igual, jejeje, es la primera vez que escribo pero espero que os guste!!