cap 1

16 1 0
                                    

Th- Relish !

____- si?!

Th- Acaso lo olvidaste ?

____- Que cosa ?

Th- Por favor ____ ,como es que se te pudo olvidar !!

____-Que cosa!

Th-encerio que eres una idiota !

____- idiota !

Th-si , si lo eres como mierda se te pudo olvidar ir a mi departamento, necesitábamos hacer el proyecto !

____- A sobre el proyecto , quedamos que yo lo haría ,ni loca iré a tu departamento !

Th- Ahg por favor , por qué tanto odio hacia mi ah ?

____- mmmm .... Mira será por qué eres un pervertido,mujeriego,un idiota ! Ni loca iré nunca ,jamás !

Th- solo una mujer idiota y solitaria piensa eso

____-ahg me das asco , yo haré el proyecto entiendes tú solo lo guardarás en un portafolio , pasado maña espero terminarlo ...

Narra ____-

Ahg pinche chamaco idiota , me fui de ahí lo más rápido posible ya que no quería escuchar ni una sola palabra que sale de su estúpida boca


En fin iba rumbo a mi casa para poder descansar , siempre que estoy sola me pongo a pensar que hubiera pasado si hermano no estuviera muerto ? Digo mis padres cambiaron incluso yo desde su perdida , mi padre es todo un alcohólico, mi mamá me dejó sola con mi padre para irse con su estúpido amante ,y yo me fui alejando poco a poco de mis amistades y familiares .

Felizmente ahora estoy en un apartamento que compre hace poco me escape de la casa de mi padre ya no aguantaba pues me regañaba por nada , trabajo en una cafetería para poder pagar mis estudios y mantenerme .

A veces pienso que necesito a alguien que me quiera , me gusta estar sola pero me falta algo ese alguien en la vida ...

Hola a todas espero el fanfic este bien uwu
Adiós

Hola a todas espero el fanfic este bien uwu Adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~사탕 일🙂~
🐯

-Darling be sweet - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora