cap 6

0 0 0
                                    

Llegué a un punto donde ya no quería molestarlo más pues había tenido una pelea fuerte  no quería meterme en su relación así que lo deje  , realmente el la amaba y ella lo uso ...

  El solo quería felicidad y lo que conseguio solo fue dolor , el se tenía  qué buscar a otra que lo ame tal y como es y no por su dinero o por el físico  ...

   Un día casual en la escuela recibí una llamada de un número desconocido ,pude ver qué tenía varias llamadas perdidas ! ,Pero era número desconocido....

   Fue lo peor que pude escuchar...
El número era de Taehyung , al escuchar lo que salió de su boca me dejó shockeada , inmediatamente corrí me valió que los maestros me regañaran solo quería ir rápido al hospital y ver a mi hermano, pero cuando llegue era demasiado tarde .... no pude despedirme de el ,nunca puede pedir disculpas, y ahora estoy muy arrepentida si tan solo tuviera la oportunidad de disculparme , oír su voz ,abrazarlo demaciado ... Pero se acabó el ya está en un lugar mejor :')

Taehyung era un muy buen amigo de Lee, siempre iba a la casa a jugar videojuegos con Lee , en ese entonces me caía bien ,aunque fuera fuckboy  y no me tratara mal :')

Desde la muerte de Lee el se volvió más agresivo conmigo ya no era el "chico amable fuckboy de antes jajaja "

Pues nunca supo que kimso era que mató a mi hermano , el cree que yo lo mate y se volvió así conmigo,pero si supiera que su "novia " kimso lo mató ,el ahorita no estuviera con ella ,el la estaría jodiendo todos los días como a mi ....

Se que el como yo está triste por la perdida de Lee ,pero si no fuera por la maldita perra de kimso !!!!!

NO ENTIENDO EL POR QUE LO HIZO ,QUE NO PODÍA RECHAZARLO Y YA !!! NO TENÍA  POR QUE ATROPELLARLO NO!!!!

Rs- esa maldita tiene que pagar !!

____- lo sé ,pero nadie hace nada por más que pida ayuda nadie quiere .....

.사탕 일

Cuídate mucho ,aún no conoces a tus ídolos xfis :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Darling be sweet - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora