cap 5

0 0 0
                                    

Ya estaba anocheciendo y todas las calles estaba vacías así que pase por un callejón oscuro sentía como alguien me miraba ,es una de esas sensaciones que no sabes que hacer .

-- ____ Eres tú !?

No tenía ni idea de quién diablos me hablaba no quería voltear ,no quería saber nada a si que mejor lo ignore

--- encerio me ignoras ,soy yo Rous !

Escuchar aquel nombre me sorprendió mucho ,acaso era ella ? Estaba ella aquí ? !
Rápidamente voltie y la abraze mientras que ella estaba con una sonrisa de oreja a oreja

____-Tanto tiempo (solloza)

Rs- pequeña te extrañe tanto ...!

____-P-por que te fuiste? , me déjate sola !

Rs- perdóname pequeña ! encerio que yo no quería .!

____- cuando más te necesite no estás nunca !!!

Rs-pequeña no llores si !? Por favor nena

____-idiota ! Te extrañe !!!

- Tal y como nunca me lo imaginé mi única familia que tengo la única que me queda Rous Relish , es mi hermana mayor se fue hace 3 años a Nueva York ,para tener una mejor vida y estar alejada de todos o ese era el propósito de su ex pareja que solo la quería enamorar ,abusar ,separarla de mi ,y dejarla ,y bien que lo hizo el .

Por algo no la mencioné al principio siempre fue desterrada nunca estaba con la familia  y yo siempre estube muy apegada a mis hermanos .

Rs- También te extrañe mucho nena ,encerio te quiero muchísimo .

Rous y yo caminábamos por las solitarias calles de Seúl mientras platicábamos de nuestra vida ,hasta que salió el tema de Lee Relish mi hermano mayor ,no me gustaba tocar el tema por qué siempre me pongo a llorar mi hermana no sabía bien la razón por la cual Lee se suicidio .

Rs- Tranquila nena cuentame como paso todo ?

____- primero vamos a casa !

Minutos después -

Rs-(toma un sorbo de café cargado ) que paso con Lee!!?

____-todo empeso bien el tenía una relación con una chica en la prepa todos decían"ay que bonita pareja hacen", "se ven muy lindos","Que horror",así pasó durante 4 largos años hasta que las cosas salieron mal pues kimso la ex novia de Lee lo engañaba con la mayoría de la universidad y el ni cuenta se daba ,siempre le decía,"Ponte las pilas ella no te ama ,ella se ve  con otros, se va a cojer con otros y tú ni en cuenta por qué nunca me haces caso",pero siempre me ignoraba .

Hola chic@s espero y les guste bai cuidense mucho uwu .

Hola chic@s espero y les guste bai cuidense mucho uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

사탕 일🙂

🌞🌞🌞✌️

-Darling be sweet - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora