DIA 4 CAP 5

71 3 3
                                    

Dante:-Mateo..ahora hay muerto uno mas.¿Que hacemos?

Lili:Oh no..creo que deberian darse cuenta que esto es real.

Tomas:¿Que podemos hacer?..¿quedarnos despiertos?.

Camila:NO SE QUE HACER..NO QUIERO MORIR..AMO A MI FAMILIA..ME ARREPIENTO PORFAVOR LUZ DEJANOS..TU ERAS HERMOSA..SOLO TENIAMOS ENVIDIA.

Candela:camila CALLATE.

Lili:CANDELA YA NO PODEMOS HACER MAS SILENCIO..MATAMOS A ALGUIEN

Dante:En si..no.

Camila:SI LA MATAMOS NOSOTROS LA EMPUJAMOS ..AHORA ELLA ESTA MUERTA,AL IGUAL QUE EMMA Y MATEO.

Dante:¿Quien morira hoy?..necesitamos otra pista..

Lili:No,porque no nos dara nada.

12:30 de mediodia.

Camila:Fuck hoy desperte muy tarde.

Candela:si igual yo.

Dante:Yo me desperte a las 8:00 tuve una pesadilla.

Lili:Buen dia..¿de que?...

Tomas:si..de que?

Dante:De que moria alguien de nosotros...

Camila:¿QUIEN?

Dante:Realmente no lo recuerdo..

5:09

Lili:¿Que haremos hoy?..

Dante:Vengan a mi casa..quedense unos dias..el otro dia nadie murio,no puede matarnos juntos.

Los chicos fueron a la casa de dante..eran las 2:30 de la mañana,estaban borrachos,mientras maldecian y decias cosas espantosas de la difunta muerta Luz.

Dante:Esa maldita ñiña demonio..no sabia con quien se metia.

Camila:MORIRAN DIA 1 JAJAJA

Candela:Maldita estupida..tenia razon emma.

Tomas:Menos mal que murio era un estorbo.

Lili:Todo un estorbo...JAJAJAJ

*3:00*

Los chicos estaban dormidos..
Sin saber que luz escucho todo,ella simplemente rogaba a dios que ellos cobraran por lo que le hicieron..ella tambien tenia una familia...descansaba en paz cuando los vio llorar,y volvio a matar a los chicos que habian arruinado su vida.

9:30

Tomas:CHICOS DESPIERTEN PORFAVOR CHICOS DESPIERTEN CHICOS.

CANDELA:AAAAAAHHHH!!

DANTE:¿que paso?

Lili:NO..

*Camila muerta..con un vidrio  de botella de alcohol atravesando las 2 partes de su cabeza..sangre en toda su almohada..y su telefono que con las notas abiertas decia.."Comienzo  dia 5*

Lili:Camila no..porfavor despierta..OH POR DIOS SANTO..ME QUIERO MORIR YO LA AMABA ERA MI MEJOR AMIGA NO POR FAVOR.

dante:*la abraza y entre lagrimas dice*Tranquila Lili..tranquila..

Tomas:*abrazando a candela*..

Candela:*llorando*

Todo quedo en silencio...hasta que..

10:47

Tomas:Vamos a comer rapido..y ahi pensamos como decirles esto a la policia para que nos crean ...

Vuelven rapidamente..y cuando ven..las almohadas sabanas..botellas,y toda la sangre esta limpia.

Igualmente llaman a la policia y dicen que habia alguien muerto en el piso..La policia dice que alli no encontraron huellas..y se van como diciendo..

"LOS ADOLESCENTES Y SUS ESTUPIDAS BROMAS*..

LILI:Dios mio..me ire a mi casa..no quiero estar aqui...

Todos fueron a sus casas..y esa misma noche...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WHATSSAP DEL MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora