🌺 6

192 15 3
                                    

Machu, tome mis cosas y salí al estacionamiento para esperar a León, mis amigas me iban a cubrir, así que no había problema, mientras esperaba Lucas se acercó, yo esperaba que León, no llegara por qué si era si todo se podría venir abajo.

Lucas
-Machu te estaba buscando, creí que tendríamos la reunión hoy??

Machu
-No, pues yo la cancelé, tengo cosas que hacer con..... Roberta.

Lucas
-Asi y que cosas harás con Roberta????

Machu
-Bueno.... vamos a ir de compras...si... de compras ..y ..después al cine, y hacer cosas de chicas.

Lucas
-Cosas de chicas, desde cuando María Asunción, es una chica irresponsable que prefiere las compras, a sus responsabilidades como líder, desde cuando te volviste una rebelde, me suena tan raro que tu lo hagas??

Machu
-Pues aveces deseó dejar de ser la chica perfecta, y convertirme en una rebelde como dices.

Lucas
-No lo creo, tu eres una niña buena, te gusta ser así, es lo tuyo, es tu mejor papel.

Machu
-Hace mucho tiempo que te fuiste y cambié, no soy la misma, puedo ser una chica mala.

Lucas
-Eso siquiera es verdad, para mí que te están haciendo cambiar??

Machu
-A que te refieres??

Lucas
-Pues a León, se ve que es un controlador, manipulador de mier.........

Machu
-Por favor....no digas nada de el, no lo conoces.

Lucas
-Y tú si, hay por favor Machu, solo llevas unas horas de novia con el, y ya sientes que lo conoces de toda la vida.

Machu
-Tu no lo conoces, apenas haz cruzado palabras con el.

Lucas
-No lo conozco, pero eso se ve, espera que estés unos días con el, y verás lo que te estoy diciendo.

Machu
-Si continúas hablando mal de él, ya no querré tu amistad.

Lucas
-Perdon me disculpo no fue mi intención molestarte, será que me dejes invitarte un café o un chocolate no quiero perder a mi única amiga??

Machu
-Nose.

Lucas
-Por favor, ya me disculpé, no estoy de acuerdo con tu relación, pero quiero seguir siendo tu amigo.

Machu
-Aceptare, solo para que no digas que soy una rencorosa, te parece si mañana después de la reunión, nos vamos por un café??

Lucas
-Bueno, pero no me canceles, tengo mucho que contarte.

Machu
-Ya sabes que yo no canceló nada.

Lucas
-Y tus prácticas, y la reunión con el club???

Machu
-Eso es diferente...no me molestes.

Lucas
-Jajajaja, adiós Machu.

Machu, Lucas se fue y seguí esperando a León, sentí como unas manos me abrazaron por la cintura.

León
-Hola hermosa.

Machu
-Creí que no vendrías?

León
-Pues aquí estoy.

Machu
-Que haremos???

León
-Te llevaré a mi casa, y vemos una película, pedimos algo de comida.

Machu
-Y que más???

León
-Pues se me ocurren muchas cosas que hacer contigo, pero no todas se pueden decir en voz alta.

Machu
-León.......

León
-Perdon amor, aveces suelo ser un idiota, y es que desde que te vi quiero hacerte mía.

Machu
-León yo aún no.....

León
-Escuchame yo no te voy a obligar a nada, solo digo que en algún momento, espero que quieras estar  conmigo.

Machu
-Puede ser.

León
-Por el momento, hay muchas cosas que podemos hacer para divertirnos.

Machu
-Así cuáles??

León
-Vamos a mi casa y te muestro.

Machu, estaba un poco nerviosa no sabía que esperar, llegamos a su casa, y no había nadie, subimos a su habitación.

León
-Ponte cómoda, ahora vuelvo.

Machu
-Gracias, camine por todo el cuarto, observando cada detalle en el, había una foto de él besando a otra chica, sentí un poco de celos, aunque eran absurdos pues era una foto vieja, aún así yo no podía evitarlos.

León
-Eso no significa nada.

Machu
-Perdon yo no quería.. me sentí avergonzada, cuando León me descubrió, se me cayó la foto y el se acercó a mi, y tomó mis mejillas.

León
-No te preocupes, tu curiosidad me  gusta, y eso no significa nada es parte de mi pasado, tome la foto y la tire ala basura.

Machu, lo besé, quería sentirlo mío, cruze mis brazos por su cintura y acaricie su espalda, el me pego más a él, caminamos y chocamos contra un sofá que había en su habitación.

León
-Mira traje una botella, dulces y cigarrillos.

Machu
-Dijiste que haríamos algo divertido, tomar y fumar, no es mi idea de diversión.

León
-Eso es para después.

Machu
-Despues de que???

León, me acerqué a ella y comenzamos a besarnos,  la senté en mis piernas y acaricié sus pechos.

Machu
-Debemos para....

León
-No hay nada de malo en lo que estamos haciendo, solo son caricias.

Machu
-León será mejor que me vaya, me levante y quede frente a él, León tomó mi mano.

León
-No te vayas, no ahora, por favor quédate esta noche conmigo, no haremos nada.

Machu
-No, creo que sea buena idea.

León
-Te lo pido, está noche mis padres no estarán y aunque suene ridículo, no quiero estar solo en esta casa
te necesito, quiero abrazarte.

Machu
-Mmmm, está bien, León me abrazó con demasiada intensidad, sentí su necesidad, no creí que me dejara ver esta faceta tan frágil de él.

León
-Eres la mejor novia del mundo, se que no te merezco pero ahora que aceptaste ser mi novia, no pienso dejarte, por nada ni por nadie, si alguien cualquiera intenta alejarte de mi, se va arrepentir, prométeme que no me vas a dejar.

Machu
-León te amo, y no te voy que dejar nunca, juntamos nuestras frentes, algunas lágrimas se escaparon de su rostro, me beso, y yo correspondi.

León
-Jamas te librarás de mí.

Machu
-Te prometo que tu tampoco te vas a librar de mi, soy una chica un poco loca, que cumple sus promesas, así que piensa bien si quieres estar conmigo.

León
-Pues somos unos loco entonces, ven vamos a recostarnos, la tome de la mano y la dirigí ala cama se recostó en la cama, seguida por mi, recargue mi cabeza en su pecho, la abrace por la cintura, ella acariciaba mi cabello mientras me decía cosas dulces, jale la manta y nos cubrimos, me sentía tan tranquilo y feliz como nunca antes.

Machu
-Te quiero León, el se quedó dormido en mi pecho, estaba muy tranquilo, yo estaba cansada y de igual manera, me quedé dormida.




ELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora