El Comienzo

759 47 0
                                    

Yo Ministro Cornelius Fudge: Como representante de la magica gran bretaña y tras escuchar todos los testimonios aqui presentados, yo declaro que el señor Harry James Potter tambien conocido como el niño que vivio por el asesinato de la señorita Luna Lovegood y cuya sentencia sera de por vida en la prision de Azkaban y cuya sentencia sera cumplida inmediatamente.

Asi tambien tras haber escuchado todos los testimonios aquí presentados, yo declaro que la señorita Daphne Alyssa Greengrass quien es la heredera de la mas antigua y noble casa Greengrass a 20 años de prision en Azkaban por su participacion junto con elseñor Harry James Potter en el asesinato de la señorita Luna Lovegood y cuya sentencia sera cumplida inmediatamente.

Siendo este el veredicto tanto Daphne Greengrass como Harry Potter fueron condenados por un delito que no cometieron.

Donde las personas que Harry creyó que eran sus amigos fueron quienes habian atestiguado haberlo visto asesinar a Luna a sangre fría con la ayuda de Daphne.

Siendo sus dos mejores amigos Ronald Weasley y Hermione Granger los que declararon haber visto a Harry lanzanrle la maldición cruciatus en compañia de Dapne a Luna.

Ginny Weasley,declaro haber visto a Harry lanzando la maldicion asesina hacia Luna.

Albus Dumbledore,el mentor supuesto de Harry había declarado sobre la conexión que Harry tenia con Voldemort además de mencionar el tratamiento bastante rigido que tenian hacia el los Dursley, señalando estos motivos como los que lo habian orillado a convertirse al lado oscuro.

Siendo solamente Susan Bones,Neville Longbottom, Sirius Black, Remus Lupin y por muy increible que parezca Draco Malfoy y la casa Slytheryn los unicos que creian en la inocencia tanto de Dapne como de Harry. Sin embargo fue muy poco lo que pudieron hacer para ayudar ya que todos aun eran menores de edad,Sirius era un profugo de la justicia y Remus un Hombre Lobo no tenian oportunidad contra el proclamado lado de la luz y su lider Albus Dumbledore.

Aun despues de sus sentencias al mundo magico no le parecio suficiente y decidieron quemar todas sus pertenencias frente a sus hojos, sin mostrar ninguna emoción en sus caras mientras presenciaban esto incluso cuando Harry tuvo que ver como quemaban el album de fotos de sus padres y tener que ver como Ron se quedaba con su escoba y su mapa del merodeador, por suerte habia podido esconder su capa antes de ser aprendido.

Sin embargo dos personas no habían podido evitar mostrar algo de felicidad en sus caras, ya que el plan de su Director había obrado brillantemente, es asombroso cómo un poco de pocion multijugos, asi como el dejarlos inconcientes y robar sus varitas habian echo el trabajo. Estas personas eran nadamas y nadamenos que Hermaione Granger y Ronald Weasley, quienes bajo las ordenes del director se habian echo pasar por Dapne y Harry para inculparlos, ya que Harry empezo una amistad con Dapne y el director dumbledore no podia darse el lujo de que sus planes fueran arruinados por la astucia e inteligencia de dicha chica.

Finalmente tanto Dapne como Harry fueron escoltados por Aurores a Azkaban, una vez alli fueron arrojados a las celdas de manera que ambos podrian ver el sufrimiento del otro.

El mundo magico no lo sabria aun,pero en cuanto fueron arrojados a sus celdas ambos juraron que verian al mundo magico arder por lo que les habian echo.Y ese juramento lo cumplirian.


EL PRISIONERO DE AZKABANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora