CUATRO AÑOS DESPUES

692 45 2
                                    

Malfoy Manor

Draco Malfoy era un hombre satisfecho, a tenido una buena vida se graduo de Hogwarts,trabaja en el ministerio como mago de la ley y estaba casado con Astoria Grengass. Sin embargo tambien era un hombre frustrado ya que a pesar de todos sus esfuerzos no habia podido lograr su proposito sacar de Azkaban a Dapne y a Harry, aunque parezca ridiculo el echo de que principalmente el quisiera ayudar a su rival de la escuela, el sabia que era inocente y que todo habia sido un plan de Dumbledore,el problema es que no podia probarlo.

Aun asi supo que hoy seria un día especial.Hoy confiaba en que podria convencer a su maestro de ayudarlo a sacar a Dapne y Harry de Azkaban, haciendole ver las ventajas que tendria el tener al niño que vivio de su lado en vez de tener que pelear contra el, ya que siendo sinceros no les estaba llendo muy bien en la guerra contra los magos de la luz ya que con el encarcelamiento de Potter tanto el ministerio como Dumbledore y su orden del fenix,cambiaron su manera de pelear de defensiva a ofensiva, por lo cual necesitaban a la antigua reyna de hielo de Slytherin y al niño que vivio para ganar esta guerra contra la luz.

Hogwarts

Albus Dumbledore estaba preocupado.El Ministerio y la Orden habían presentado una buena pelea contra el reinado de terror de Voldemort, diesmando asi a sus seguidores, pero la resistencia ya había durado más de 4 años y ambos bandos habian sufrido graves perdidas, por lo que temia que el Ministerio o la Orden cayeran en cualquier momento.

Otra de sus preocupaciones era que su espia en las filas mortifagas Severus Snape,habia sido asesinado y enviado a el a las puertas de Hogwarts, lo ironico es que por lo que estaba escrito en un pergamino junto al cadaver, su propio ahijado Draco habia descubierto que era un espia de la orden y se lo habia informado a Tom, asi como le habia pedido ser el quien lo matara para vengar la muerte de sus padres quienes cayeron ante la orden por su culpa.Por lo cual ya no podrian anticipar los movimientos de Voldemort y sus mortifagos.

Longbottom Manor

Neville Y Susan se habian casado casi al salir de Hogwarts.Al contrario de lo que se creia el no estaba peleando contra Voldemort ya que realmente no confian el y su esposa en el Ministerio de Mágia o Dumbledore y su estupida Orden del Fénix.Eran mejor estar fuera del alcance de ambos, muchas gracias.

Se mantuvieron informados respecto a la situacion de la guerra gracias a Amelia Bones Jefa del DMLE y la tia de Susan.

Aun así, el dia de hoy las cosas habian cambiado ya que recibieron una nota de parte de Draco donde les informaba que con un poco de suerte el dia de hoy tendrian buenas noticias, mas no les decia nada mas ya que no queria crearles falsas esperanzas como las anteriores veces que intento sacarlos de azkaban y fracaso.

No tenian ni idea de lo que sucederia horas mas tarde.


EL PRISIONERO DE AZKABANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora