El Comienzo (Del fin)

794 56 3
                                    

Malfoy Manior 

Draco se paseaba por su sala de estar mientras bebia de su wisky de fuego mientras pensaba nuevamente en lo que acababa de suceder hace pocas horas en la mansión del Lord y sin embargo seguía sin poderlo creer.

Y se preguntaran que fue lo que paso para que el se encontrara en esa situación, pues nada mas y nada menos que el Lord después de pedirle por milésima vez que lo ayudara a sacar a Dapne y Harry de Azkaban por fin había aceptado. Sin embargo el estaba bastante conciente de que el echo de que por fin aceptara fue gracias a que el traidor de Snape ya no estaba vivo para interferir y convencer al Lord de que era una pésima idea, que no le serian fieles a pesar de que los sacara de ese horrible lugar y que probablemente Draco solo buscaba tener de aliado a Potter para traicionarlo, o aun recuerda el castigo que recibió por Snape haber insinuado eso, pero el se había vengado y Snape murió en la mayor agonía vengando así a sus padres y a el mismo y ahora por fin los sacaría de ese horrible lugar y juntos tendrían su venganza contra Dumbledore y sus aliados. Pero por ahora tenia que planear el ataque a Azkaban para salvarlos así como a varios mortifagos mas.

Azkaban

Horas mas tarde Draco junto con el Lord y varios mortifagos ingresaron a la prisión, incapacitando de inmediato a los guardias de dicha prisión y yendo rápidamente al rescate de varios compañeros mortifagos que habían sido capturados. Finalmente cuando llegaron a donde se encontraban las celdas de Dapne y Harry se encontraron con una desagradable sorpresa, uno de los guardias perteneciente a la orden del fénix había logrado avisarles de su llegada, teniendo como consecuencia frente a ellos a Dumbledore y su orden.

"Bienvenido Dumbledore, a sido mucho tiempo y veo que trajiste vuestro séquito también. Un placer."
Inmediatamente Dumbledore y la orden vieron con asombro que el mismo Voldemort estaba allí, justo delante de ellos y detrás de el sus mortifagos mas fieles y poderosos.
Ocasionando que Dumbledore se sintiera asustado por primera vez en su vida además de confundido ya que no esperaba encontrarlo justamente a el y a su circulo interno afuera de las celdas de Grengass y Potter y si estaba allí por lo que el suponía seria su fin, por lo cual debía evitar a toda costa que lograra su objetivo.

Aun sin que Dumbledore y sus aliados salieran de su asombro Lord Voldemort decidió que diría algunas verdades y se burlaría de Dumbledore. Oh Dumbledore parece ser que la edad a echo grandes estragos en tu mente, no puedo creer que tu mismo con ayuda de Snape, los traidores a la sangre y la sangre sucia aquí presentes hayan condenado a Grengass y Potter por un crimen que no cometieron y todo por los celos y la envidia por querer una fortuna que no les pertenecía, han firmado su sentencia y la del mundo mágico.

Los miembros de la orden estaban en shock ellos no podían creer lo que estaban escuchando, Dumbledore y sus cómplices habían condenado a dos inocentes a Azkaban por ambición y con ello al mundo mágico, se negaban a creerlo hasta que escucharon unas voces bastante familiares.

Por fin se sabrá la verdad dijo uno.
Si hermano por fin sabrán la injusticia que se cometió dijo otro.

Los Wesley no lo podían creer principalmente molí y Arthur, esas voces ellos las conocían perfectamente, pero no podían ser, sus hijos gemelos desaparecieron junto con sus dos hijos mayores, hace casi 4 años en una de las primeras batallas contra Voldemort y no los pudieron encontrar por mas que los buscaron. El Lord asintió en su dirección para que continuaran y los 2 enmascarados que habían hablado dieron un paso al frente al mismo tiempo que se quitaron las mascaras de mortifago y allí frente a ellos estaban nada mas y nada menos que Fred y George Weasley, por supuesto las reacciones no se hicieron esperar el primero en salir del shock fue Ron.

Ron: No puedo creerlo nosotros pensando que estaban muertos y resultan que son unos traidores unos malditos mortifagos al servicio de quien tu sabes.
Molí: No puedo creerlo son unos traidores ya no son mis hijos son magos oscuros.
Arthur: Por que desaparecieron, por que están de su lado, les pregunto a sus hijos con lagrimas en los ojos porque a pesar de todo eran sus hijos y el sufrió estos años pensando que estaban muertos.
Fred: jajajaj pero que hipócritas son nos llaman mortifagos, magos oscuros y nos desconocen, cuando ustedes no son mas que unos mentirosos que harían cualquier cosa que Dumbledore les ordenara por dinero, incluso si eso significa que inocentes deben sufrir por su ambición.
George: Exactamente acaso creyeron que con intentar deshacerse de nosotros nadie mas sabría sobre como incriminaron a Dapne y Harry de un crimen que no cometieron por ordenes de Dumbledore.
Fred: Y respecto a tu pregunta padre esa fue una delas razones por las que desaparecimos teníamos que buscar la forma de sacarlos a ellos de aquí y decirte la verdad, además de que a diferencia de lo que les a echo creer Dumbledore los ideales de mi señor harán un gran bien en el mundo mágico.

Los miembros de la orden no lo podían creer estaban en shock y el echo de que los gemelos Weasley les acabaran de confirmar lo que les dijo quien tu sabes, hacia que la mayoría se replanteara que era lo que estaban haciendo ,como pudieron hacerle eso a dos inocentes, lo que los hacia preguntarse quien mas había sido una victima de Dumbledore.

Mientras escuchaba esto Dumbledore estaba buscando la manera de salir bien librado de este problema y seguir teniendo a los miembros de la orden en la palma de su mano al mismo tiempo que impedía que Tom se llevara a Dapne y a Harry, sin embargo se vio sacado de sus pensamientos por la voz de Tom. Que pasa Dumbledore que vas a hacer ahora que tu orden a descubierto lo que hiciste o es que acaso aun dudan que lo que se a dicho sea verdad, si es así permítanme que otras personas les digan la verdad. Dicho esto otras cuatro personas dieron un paso adelante al mismo tiempo que se quitaban las mascaras y estos no eran otros que Bill y Charly Weasley así como Sirius Black y Remus Lupin, si antes Dumbledore y la orden se habían quedado en shock ahora eso era poco parecía que estaban apunto de sufrir un infarto de la impresión, ya que acababan de ver a otras cuatro personas que habían desaparecido de repente. Con lagrimas en los ojos Arthur fue el primero en reaccionar.

Arthur: Bill, Charly no lo puedo creer están vivos, creí que estaban muertos.
Bill: Hola papa, estamos vivos y bien, aunque no gracias a Dumbledore, siendo que el nombre del director fue dicho con un profundo odio.
Arthur: Que quieres decir Bill que es lo que paso, acaso ustedes también desaparecieron por la misma razón que Fred y George.
Bill: Así es papa fue por la misma razón, nos iban a matar por ordenes de Dumbledore porque descubrimos lo que le hizo a Harry.
Charly: Es verdad papa si nosotros cuatro, además de Sirius y Remus estamos vivos es gracias a nuestro señor y a algunas personas que perdieron la vida al salvarnos.
Sirius: Hola Arthur, lo que tus hijos te dicen es la verdad cuando descubrimos lo que le hicieron a Dapne y a mi cachorro,Dumbledore mando a algunos de sus hombres a matarnos, sin embargo tuvimos suerte de que algunas personas del circulo interno de nuestro señor estaban cerca de donde nos llevaron y al escuchar lo que pasaba decidieron ayudarnos.
Arthur: Que?, Quienes los ayudaron?
Sirius: Quienes nos salvaron fueron Cissy y Lucius Malfoy, Bella, Rodolphus y Rabastan Lestrange, Isabela y William Grengass, lamentablemente gracias a Snape que le aviso a Dumbledore Cissy, Isabela, Lucius, Rabastan y William fueron asesinados, siendo que esto lo dijo con una profunda tristeza y con un gran odio hacia Dumbledore.
Arthur: No lo puedo creer Dumbledore ibas a asesinar a mis hijos a Sirius y a Remus todo por tu avaricia y ansias de poder?
Dumbledore: Arthur eso es mentira tu me conoces tu sabes que yo no haría una cosa así, ellos deben estar bajo el imperius, debe ser un plan de Voldemort para desacreditarme ante ustedes, piénsalo y veras que tengo razón.
Arthur: Yo les creo a mis hijos, ellos no tendrían porque mentirme y dudo que Sirius y Remus se hubieran aliado con el asesino de sus mejores amigos ,lo cual me hace preguntarme quien fue el verdadero asesino de los Potter. Así que yo no soy mas parte de la orden mi lugar esta al lado de mis hijos Dumbledore.
Molí: Arthur que estas diciendo como puedes creerles es obvio que se volvieron oscuros y dirán cualquier cosa para que les creas, además que hay de mi y de Percy, Ron y Giny nos piensas abandonar.
Arthur: Moly basta yo les creo a ellos y respecto a ustedes después de lo que descubrí los repudio Ron y Giny ya no son mis hijos y tu anulo nuestro matrimonio ya no pertenecen mas a la familia Weasley, respecto a Percy hablare después con el para ver que tuvo que ver en esto.

Ante esto Moly, Ron y Giny estaban es shock cuando aceptaron ayudar al director a cambio de parte de la fortuna Potter nunca pensaron que esto les llegaría a pasar, ahora no sabían que era lo que iban a hacer. Por otro lado Dumbledore estaba furioso habían revelado dos de sus secretos y eso lo ponía en una grave situación necesitaba que los miembros de la orden siguieran creyendo fielmente en el para poder seguir con sus planes bajo la fachada del líder de la luz. Mientras tanto los demás miembros estaban totalmente en shock ya que varios de ellos creían que era verdad lo que allí se habia dicho y estaban bastante convencidos de abandonar la orden.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL PRISIONERO DE AZKABANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora