Este "libro" comenzó como mi diario. A veces hay cosas profundas y otras, cosas muy tontas, a veces cosas que ya le he dicho a todos y otras que mantuve en secreto para mí misma. Pero todas vienen desde mi corazón.
Es muy normal creer que somos el centro del universo cuando tenemos cualquier emoción fuerte, y este es el caso. Al regresar a mi diario me di cuenta de que lo que escribía era algo que ya no suponía algo realmente doloroso para mi o al menos nada importante, pero cada palabra tiene un significado, y cada párrafo o verso me hace recordar un millón de cosas diferentes.
Entonces decidí compartirlo con el mundo, por si había alguna persona por ahí que pudiese sentirse identificada, al menos por un segundo. Sé por experiencia que llegamos a encontrar personas con las que nos identificamos tanto que realmente nos sentimos comprendidos y de alguna manera escuchados, mi sueño es ese: llegar a alguna persona y hacerla sentirse identificada y, por lo tanto, un poco feliz dentro de la amargura del momento.
Solo me queda decirte, que permanezcas tranquilo, que el tiempo pasa y lo que sea que estés pasando, pasará. Nadie te puede culpar por sentirte como te sientes, siente con todo tu ser y después podrás dejarlo ir.
23 Yellow Flowers es el nombre que escogí porque es algo con lo que me siento conectada. El 23 es mi número, amo el color amarillo porque me hace feliz y las flores me recuerdan el amor. Así que sí, 23 Yellow Flowers es como poner mi propio nombre en el título, pero se escucha mejor y es más dramático (como yo).
Gracias por leerme (escucharme), nos leemos luego.
Jenny E. 💛
¡Oh! Casi lo olvido, subo estos mismos escritos en Instagram, pero con fotos Kuls y antes que aquí. 👀
@23yellowflowers
https://www.instagram.com/23yellowflowers/
Si me siguen los amaré mucho mucho, baisss. 💛
ESTÁS LEYENDO
23 Yellow Flowers
Non-FictionEste "libro" comenzó como mi diario. A veces hay cosas profundas y otras, cosas muy tontas, a veces cosas que ya le he dicho a todos y otras que mantuve en secreto para mí misma. Pero todas vienen desde mi corazón. Cada palabra tiene un significado...