[130]

1.3K 79 72
                                    

Tomás y Pedro están jugando tranquilamente*

Tomás: ¿Sabías que algunas personitas leyeron nuestras estupideces que hacíamos?

Pedro: Encerio?

Tomás: Si!

Tomás: Como por ejemplo esa personita que está leyendo esto a través de esa pantallita!

Tomás: Hola!

Pedro: Hola! Gracias por leer todas las pelotudeces que hicimos, la autora también agradece por las leídas, los votos y los comentarios que dejaban a lo largo de toda esta historia de one-shots

Tomás: Lamentablemente la autora decidió dejar hasta aquí los capítulos :c

Pedro: Si :c

Tomás: Pero la autora ahora mismo hablará con ustedes!

Pedro: Los dejamos con ella, los vamos a extrañar un poco porque en la historia "Devuelta a la realidad" nos vamos a seguir leyendo! Y esperemos que a la autora le de la gana de escribir!

Tomás: Exactamente! Nosotros ya nos vamos, espero que les hayan gustado todos estos one-shots! Nos vemos a la próxima!

Pedro: Chau!














Ahora ya estoy yo, que soy la autora. Cómo dice nuestro queridísimo Pedrobleis, gracias por leer esta historia de one-shots!

Quise escribirla por dos razones:

1) Quise entretenerme escribiendolos

2) Quise sacarle una sonrisa a varias personas

También les agradezco por los 3.4K de votos y las 24.3K de lecturas! Sin ustedes no hubiera llegado a esa cifra que para mí en lo personal es alta. Todos los one-shots que leyeron un 50% fueron creados por mi y el otro 50% fue sacado de otras personitas.

A esas personas les doy créditos y las gracias porque ellos me inspiraron a hacer esto y más! Y la verdad que no me arrepiento de nada. Extrañaré escribir estas cosas... Extrañaré sacarles una sonrisa sin siquiera en su día o quitarles el aburrimiento por esta cuarentena que se hizo larga.

Una cifra de 24.3K de leídas es mucho, yo antes pensaba en jamás escribir algo porque sentía que no iba ser apoyada en estás cosas pero vaya que sucedió algo diferente. Gracias por sus votos, sus comentarios y sus lecturas! No tengo nada más que decir o pedir, simplemente es un GRACIAS POR TODO ❤️

Nos vemos en las otras historias que tengo, de vez en cuando pasaré a contestar comentarios que me dejaron por aquí pero por ahora me retiro lentamente. Les mando un abrazo de sana distancia por el Coronavirus, lavense las manos, tomen agua y hagan lo posible para acabar con este virus y salir a dónde queramos ir.

¡ADIÓS!

Pedro: Adiós pequeños bastardos!

Tomás: Adiós mi gentecilla bella!

💫One-shots💫 (Pedrobleis) (1) (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora