[148]

866 47 26
                                    

Hoy 01 de Agosto de 2020 a las 3:00pm en México y 6:00pm en Argentina puedo decirles lo que estaba planeando.

Bueno, sin más redondeos les digo. Ya tienen disponible el segundo libro de one-shots pedrobleis! Tengo muchas cosas que decir y creo que esto será un testamento muy largo, espero que no sea así porque siento que los/as voy a cansar. Pero bueno.

Gracias por el apoyo que le dieron, gracias por los votos, gracias por las lecturas y gracias por los comentarios lindos que dejaron, les debo mucho en estos momentos, no saben lo feliz que estoy porque... Yo nunca pensé llegar a 44.5k de lecturas, ¿Saben la emoción que tenía en esos momentos en los cuales veía el número de lecturas crecer? No sabría cómo explicarlo porque la emoción que siento ahora no se compara. De verdad, tengo mucho que deberles y agradecerles, sin ustedes este segundo libro no existiría, de verdad.

Les voy a contar algo. Cuando terminé los one-shots quise terminar el libro de una vez por todas y no seguir escribiendolo, pensé por mucho tiempo en un día y me dije: "Está bien, termina esto porque ya fue suficiente, lograste tu meta y ahora tienes que terminar lo que quisiste empezar" subí el anuncio de que los one-shots terminaban y pensaba que se lo iban a tomar a mal, pero fue muy distinto, me dijeron en los comentarios que iban a extrañar a Pedro y a Tomi haciendo sus pelotudeces, tambien agradecían por las risas que les sacamos y uno que otro comentario era de tristeza xd. Al ver esto me conmoví mucho, se me hizo un nudo en la garganta y me hizo sentir mal, no quería que sus sonrisas y risas terminaran. Y siendo sincera, no me gusta ver a las personas tristes, quiero hacerlas sentir bien ¿Saben?.

Y bueno, con los comentarios me convencí de crear otro segundo libro de one-shots pedrobleis, y así fue, me puse a pensar en cómo sería, pensaba en la portada del libro y pensaba en otra segunda cosa (que aquí va la idea). En este segundo libro no solo habrá one-shots sino que también ¡habrá una mini historia (creo) omegaverse entre los one-shots! Obviamente la relación de Pedro y Tomi seguirá en pie en la mini historia, solamente que le agregué el mundo omegaverse. Por si no saben que es aquí está la explicación:

La sociedad se divide en tres géneros los alfa, los beta y los omega. Tienen unas diferencias muy particulares, sobre todo entre alfas y omega, los dos extremos de la jerarquía.

Está es la explicación del Alfa:

Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos).

Está la explicación del Beta:

Básicamente los beta son igual a los humanos comunes. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Sus olores son los olores normales de los humanos, que ellos mismos apenas pueden distinguir, ya que son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa.

Y por último está la explicación del Omega:

Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta. Es aquí donde por supuesto entra el MPREG (embarazo masculino) debido a que son altamente fértiles.

Puede verse turbio pero así es este mundo xd, si quieren saber más información busquen en Google "Qué es el mundo omegaverse" ahí les saldrá más info (OJO A ESTE MOMENTO. ¿Porque dije mini Historia? Bueno, solo existirá ese mundo omegaverse en unos capítulos y ya porque lo demás sería normal y no un mundo omegaverse, así es mi idea xd)

Y bueno, simplemente gracias por el apoyo de estos one-shots, gracias por haber leído y por haber votado. Los quiero muchísimo, cuidense, bañense, tomen awita, proteganse del Coronavirus y lavense las manitas :3

Disfruten la historia con los one-shots! ❤️






























































































(Bonus)

Pedro: Estas listo?

Tomás: Mejor que listo









































































Disfruten como yo voy a disfrutar.

💫One-shots💫 (Pedrobleis) (1) (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora