0⃣2⃣

23 3 0
                                    

Despues de unos meses, empece a llevarme muy bien con los chicos. Y por fin seria mi DEBUT OFICIAL...

¡Estaba tan emocionada! ¡No podía creerlo! ¡Por fin debutaría!

Vi el Instagram de ATEEZ toda la semana hasta que publicaron mi teaser. Estaba muy emocionada...DEMASIADO.

Mi teaser era este:

No era mi mejor foto, pero era genial

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No era mi mejor foto, pero era genial...

Estaba muy emocionada. Ya se había estrenado el MV, el cual era bastante parecido a WAVE, algo parecido a la continuación del anterior o algo así, no lo se...

-Tu primer live stage ¿Eh?-Me dijo Hong Joong. Vio que estaba alejada de los chicos, dando mini saltitos y mirando al escenario emocionada-¿Estas lista?

-Si, algo nerviosa pero lista...-Le respondí.

-Claro...-Dijo entre risas.

-¿Y tu hermano no vendrá?-Dijo otra voz, probablemente San.

-No...Creo que no...

-¡Que mal!-Quizás me equivoque, no era San ¿O si?-Seria lindo que lo conociéramos...-Ok...Ese era Woo Young...¡VERGA!

-¿Perdón?

-San me conto que tienes un hermano y me gustaría conocerlo...

-No me pongas nerviosa ahora ¿Si?

-¿San lo conoce?

-¿Por que están tan curiosos por mi hermano?

-Eso...Ni que fuera Ji Min...-Dijo el líder para defenderme. Yo lo mire incomoda.

Un silencio incomodo nos rodeo, nos mirábamos entre nosotros sin decir ni una palabra. Hasta que a Woo se le ocurrió romper el silencio. 

-¿¡Es Ji Min!?-Creo que noto lo incomoda que me puse cuando Joongie dijo eso. Yo me rei para disimular y lo negué con la cabeza. 

-¿Y por que no nos dijiste nada sobre tu hermano?

-Porque no quiero...-Le respondí fria a Hong Joong y me fui para que me maquillen.

Los otros dos quedaron confundidos. En el MCOUNTDOWN me miraban mucho. Mi hermano estaba ahi y lo queria saludar, pero no me animaba frente a los chicos, nunca me anime...

###

-Si, estuviste genial...

-¿Viste mi presentación?-Dije emocionada.

-Si, estaba ahi ¿No me viste?

-Si, si lo hice...Pero no crei que habias visto mi...Nuestra presentación...

-Bueno, si lo hice...-Dijo Yoon Gi detrás del telefono-¿Tu viste la mia?

-No, yo no...Pero a que no sabes quien si...-Dije entre risas. Woo Young y Hong Joong me estaban mirando, y yo les hacia señas para que se vayan y me dejen hablar con Yoon Gi a solas.

ATEEZ & UNA CHICAWhere stories live. Discover now