Pd: perdoooon , perdón por profanar a estos niños de luz
Su ansiedad lo estaba matando , con sus manos tiritando sacó un cigarro sabor chocolate , sus manos no dejaban de tiritar prendió el cigarro y se lo metió a la boca .
Dio una bocada , se sintió bien
Pero no lo suficiente para que su cuerpo dejará de tiritar .Dio una segunda bocada , su cuerpo ya se estaba relajando , iba por la tercera pero alguien se la quitó .
Kou: por que no dejas esto ? Sabes que hay otra forma de controlar la ansiedad ?
Mitsuba: otra forma ?
Kou: pues. .. con besos
Mitsuba: con besos ? ...Yo ....
Kou: quieres calmar tu ansiedad ?
Un escalofrío recorrió su cuerpo , se aferró a la ropa del chico que estaba arriba de el ,el aire de le comenzó agotar .
Se separaron para después de unos segundos volver a unir sus labios , sus labios fueron mordidos por el chico rubio que luego metió su lengua dentro de su cabina vocal .
Su cara está tan roja que podía comparar se con un tomate , sus respiración se estaba acelerando pero esta vez no por la ansiedad , dejo escapar un suspiro .
La rodilla de Kou rozó con su entre pierna, quizás las cosas se estaban saliendo un poquito fuera de control , quizás estaban perdiendo la cordura .
Ummm
Su gemido fue ahogado por otro beso , besos tras besos , sus labios ya estaban rojos y hinchados .
Te amo baka
Sus ojos se abrieron de golpes , mirando al chico que dijo esas palabras .
Mitsuba: Kou.....
Fue lo único que salió de su boca , en verdad no sé esperaba esas palabras , su ojos estaban húmedos , con lágrimas que amenazaba salir .
Sus brazos envolvieron el cuello de el rubio , cerró sus ojos que dejaron caer unas lágrimas ...
Mitsuba: yo.... también te amo
Dijo para luego besar al chico que estaba al frente de el ....
Holiiiiii! Este cap fue más corto pero es por que..... Por que si!
Encuesta :
Haré el libro pero la pregunta es ¿Con que shipp?Aquí les dejó una ideas :
Bueno en conclusión quiero escribir yaoi , pero no sé que shipp así que ahí dejo algunas ideas (son solo ideas no es necesariamente que sean esos shipp)
Babay nos vemos y gracias por leer !!
ESTÁS LEYENDO
Los Fetiches De Sensei
Fanfiction⚠️⚠️⚠️⚠️ Cringe ⚠️⚠️⚠️⚠️ Es una historia que se enfoca en el shipp hananene .... hanako , mitsuba , nene y kou tiene la misma edad , van en el mismo curso , 2°A donde se volveran amigos por los fetiches de su querido profesor :)