Sus corazón latía muy rápido como si estuviera en una carrera , su vista se hacía borrosa , su mente estaba muy confundida miles de emociones negativas se apoderaban de su cuerpo , sentía que perdía el control , que la ansiedad lo comía por dentro , quería gritar , quería tirar todas las cosas que estuvieran al frente de el ,la cordura que le quedaba se estaba yendo a la mierda justo en ese momento .Miro a la chica que estaba despalda frente a ella , avanzó hacia ella mientras ella barría el suelo tarareando una canción , apretó su cullicho , sentía frustrado por no poder sacar esas emociones dentro de sí .
La chica se dio vuelta mirándolo con una sonrisa , esa sonrisa tan sincera , si tan solo el pudiera sonreír como ella , apretó los dientes .
Y con el cullicho rebajo el cuello de la albina , la sangre caía de las pequeñas manos de la chica que intentaba detener la pero era muy tarde , su piel se volvió helada como la leche recién salida de la nevera , sus ojos se pusieron opacos , el brillo que tenía se fue yendo así como la vida......
El cadáver de la chica se encontraba tirado en el suelo manchado con sangre el piso que ella misma se había esforzado por limpiar .
Que había hecho?! Por qué lo hizo?! Se repetía una y mil veces esas preguntas en su cabeza , la había matado y por más que deseara que hubiera una máquina del tiempo para quitar ese error no podía , lo hecho , hecho esta , se arrepentía grandemente.
Lágrimas saladas caía de sus ojos , no era momento de llorar , si kou viera lo que hizo no se lo perdonaría , ni el mismo se perdonaba ! ,debía sacar el cuerpo de ahí , nadie debía saber eso .
Tomo el cuerpo de su apreciada amiga y lo hecho en una bolsa de basura , sonará psociopata pero agradecía de que nene fuera tan bajita .
Lo llevo al jardín que la albina cuidaba y comenzó a hacer un oyó , si la iba a enterrar que al menos sea en un lugar donde nene le gustaba estar no ?
Una haber hecho el oyó , tiro la bolsa de basura , fue por la pala y al tomarla está cayó de sus manos , manos que estaban cubiertas de sangre
Se agachó de nuevo y cuando la levanto vio a sus amiga parada al frente de el , con el cuello cortado...
Los ojos de hanako se abrieron de golpe , su respiración estaba acelerada y sudaba frió , todo había sido una maldita pesadilla?
Se levantó de su cama y corrió hacia la de Yashiro quien dormía tranquilamente , saltó sobre la chica y la abrazo fuertemente ..
El jamás dañaría a Yashiro..... verdad?
Noticias:
Pues no sé cómo empezar :V
Dejare de escribir en todo el mes de agosto , ya voy a pasar a tercero medio y por cosas del liceo donde estudió , tengo que escoger una especialidad así que para eso se hacen unas pruebas
Esas pruebas dependerá mi futuro así que es muy importante para mí y si me dedico a estudiar y a escribir al mismo tiempo puedo colazar
Que pasara con un mes límite (Killua x Gon)?
Pues no quiero dejar la todavía quiero terminar la de aquí a agosto , tengo muchas ideas para la historia , como una fiesta :D o un accidente o una pijamada ! Y miles de idea así que intentaré no dejar laAunque no me eh sentido emocionalmente bien y en eso no les voy a mentir , mi ansiedad ah empeorado y no me quiero decaer , no quiero rendir me con la historia
Gracias por leer , nos vemos bebés !
Ahre no que diva soy ( ꈍᴗꈍ)💅
ESTÁS LEYENDO
Los Fetiches De Sensei
Fanfiction⚠️⚠️⚠️⚠️ Cringe ⚠️⚠️⚠️⚠️ Es una historia que se enfoca en el shipp hananene .... hanako , mitsuba , nene y kou tiene la misma edad , van en el mismo curso , 2°A donde se volveran amigos por los fetiches de su querido profesor :)