Narra Narradora
Al paso de unos días el escuadrón 104 se encontraba arriba de la muralla limpiando los cañones cuando llega Sasha con Lily detrás como mirado que nadie las vea o que las allá seguido, al llegar les mostraron a todos que habían traído carne y pensaban compartirla con todos, paso un rato y aparece el titan colosal, todos quedarían boca abierta no pudiendo reaccionar y el único que atino a reacciona fue Eren que estaba apunto de cortarle la nuca y el titan desaparece, segundos después llegarían los de las tropas de guarnición dando ordenes.
Narra Lily
Después de la aparición del titan y que allá desaparecido justo antes de que Eren le corte la nuca, me pareció muy sospechoso que un titan primero, le apunto a los cañones, segundo romper la puerta pero justo en la parte más débil la puerta y después desaparecer justo a tiempo, es algo que un titan normal no haría, este titán es inteligente, pero lo que mas me hace sospechar es que allá desaparecido justo cuando Eren lo iba a matar. Pero bueno deje eso de lado y me puse a prestarle atención a como nos estaban dividiendo, cuando dijeron que iría a la retaguardia con Mikasa, yo la mire a ella con intención de que me vea y decirle que yo podía ir y que ella fuera con Eren, todo eso con una mirada, no tenia un buen presentimiento de esto y no necesariamente tenía que ser conmigo.
Me fui directo a ver cómo iba la evacuación y cuando llego veo a una carreta impidiendo el paso de todos, me acerque a ver que pasaba, me puse frente al tipo y le dije que moviera la carreta dijo muchas cosas entre ellas, que conocía a mis superiores y que no le podía hacer nada, ahí fue cuando descubrí que con palabras no lograría nada, bueno me di cuenta después de haber intercambiado 2 palabras con él.
Sabía que por mi estatura yo no le intimidaba, pero aproveche que venia un titan, me acerque a el titan me puse detrás de el y le corte la nuca en un corte limpio y rápido, una vez que el titan callo al suelo, yo arriba de este, con cuchillas en mano y mi cara más seria le dije que si no movía la carreta el próximo muerto no sería un titan y que no me importaba en lo más minio que conozca a mis superiores, con eso le di miedo y ordeno que movieran la carreta y ya todos podían pasar, en ese momento una niña me agradeció al igual que su madre, yo hice el saludo y subí a una casa para verificar que no viniera ningún titán.
Después de matar titanes que veía por ahí y salvar alguna que otra persona de la muerte, sonó la señal de retirada, ya se habían evacuado a todos asique iba a ir a reabastecerme y ayudar a la vanguardia, pero algo andaba mal y para cuando me di cuenta el cuartel estaba rodeado completamente por titanes y seguramente por dentro también por titanes de 3-4 metros. Cuando vi a los de mi escuadrón arriba de un tejado me acerqué a ellos y vi a Annie, era mi mejor amiga y todo, pero no la vi en la retaguardia, le iba a ir a reclamar, pero me gano Mikasa que llego y le dijo a Annie que no estaba en la retaguardia y luego pregunta por el grupo de Eren y dicen que vieron a Armin del equipo de Eren. Mikasa se le acerca y le pregunta si esta bien y que donde estaba Eren, para cuando me doy cuenta Armin estaba llorando y este diría el nombre de todos los integrantes de su grupo y dice que todos ellos murieron valientemente en el deber, para luego empezar a disculparse porque Eren murió salvándolo y que el no pudo hacer nada y Mikasa le ofrecería la mano y le diría que no era momento de estar tristes, para que después me llamara para que fuera con ella y marco.
Mikasa le hablaría a marco que si eliminan a los titanes de rodean el cuartel todos nos podríamos reabastecernos de gas y poder subirnos a la muralla, marco diría que incluso con nosotras dos no podríamos ya que los titanes era muchos, yo ya sabiendo la idea de Mikasa le diría a marco que si podíamos lograrlo.
Mikasa se pone delante de todos y yo me pongo al lado de ella, ella levantando una cuchilla y yo mirándolos a todos, Mikasa diría que todos ellos son unos incompetentes y que las dos podíamos solas, que si pelaban ganarían y si no pues es obvio, para que luego ella salte y se valla dando me a mi para hablar, yo les dije que todos eran unas gallinas incompetentes que se quedaban sin hacer nada y les dije lo mismo que Mikasa, pero gritándoles que si peleaban vivirían y que todos eran unas gallinas por siquiera intentarlo y al final les grite ya yéndome "¡¡SON TODOS UNOS COBARDES GA-LLI-NAS!!", para terminar yendo atrás, pero cerca de Mikasa, me di vuelta y todos nos seguían.
Un poco atrás de Mikasa me di cuenta que ella estaba ocupando mucho gas y para cuando terminé de pensar, Mikasa ya había caído, gritándole a Jean que el quedaba a cargo yo iba a ir a buscar a Mikasa. La empecé a buscar y me di cuenta que armin y Conny también vinieron a buscar a Mikasa, cuando la vi, baje lo más rápido que pude y la levante con ayuda de armin y nos quedamos arriba de una casa y llega conny segundos después, nos quedaríamos mirando a un titan que atacaba a los de su especie, aprovechamos la situación, armin le dio sus tanques de gas a Mikasa, y dijo que se quedaría con una cuchilla muy chiquita, yo se la patee, yo no pensaba dejarlo, conny dijo que él se lo llevaría en la espalda y que nosotras lo cubriéramos y antes de que logremos saltar armin dice que se le ocurre una idea, nosotros aceptaríamos, yo ayudaba a llevar los titanes al titan que los mataba y conseguimos llegar al cuartel. Apenas llegamos armin se puso a hacer una estrategia
Yo estaba esperando a que le disparen a los titanes una vez hicieron eso yo salte matando al titan y me di cuenta que conny ni Sasha pudieron matarlos, yo fui lo más rápido que pude y mate a uno y Mikasa a el otro, Nos reabastecimos y salimos, vimos al titan que nos ayudó que estaba siendo devorado por otros titanes, aparecio otro titan corriendo hacia el que se lo estaban comiendo y el titan que nos ayudo fue y lo mato. Una vez que el titan que nos ayudo callo al suelo, de la nuca de este se vio una silueta de una persona, era eren, Mikasa fue y lo trajo, estaba vivo y no sabíamos cómo, pero lo estaba.
Narra Narradora
Estaban Lily, Mikasa, Armin y Eren rodeados por soldados y cañones que apuntaban hacia ellos, Mikasa y Lily estaban delante de Armin y Eren con espadas en mano protegiéndolos a los otros 2, Eren despertó, y los soldados no les creían, el capitán gritaba que Eren era un monstruo y que Lily era una asesina y un tipo le diría al capitán que las que estaban con las espadas en mano eran Mikasa Ackerman y Lily kyugo las dos mejores del escuadrón 104 y que ambas juntas son como 200 soldados juntos y que perderlas no era una opción, el capitán ya no pensaba y ordeno que dispararan los cañones, unos segundos antes de que fueran disparados los cañones Mikasa le grita a lily y lily entendiendo correría hacia Armin y antes de poder tomarlo llegaría Eren con Mikasa y Eren los abrazaría a los 3 para luego convertirse en lo que parecía un torso de un titan salvándolos a los 4 del cañón, el torso ese no resistiría mucho y se desarmaría dándoles tiempo a que piensen algo para salvarse, Eren diría que tenía dos planes y Armin escogió el segundo, que sería ir a convencerlos de que Eren no es una amenaza, armin con un poco de temor fue (les dijo lo mismo del anime xd) y llegaría un capitán diciendo que ese fue un hermoso saludo. (acá también pasa la misma conversación hasta que llega el momento en donde Eren tiene que levantar la roca) Ha Lily le tocó ir con el grupo de Eren en donde también iba Mikasa.
Ya en la muralla corriendo llegarían al lugar en donde empiezan a ocupar el equipo 3D, una vez Eren se transforma Mikasa cerca de él, Eren perdería el control del titan y atacaría a Mikasa, esta después de esquivar el golpe se subiría a la cabeza de eren para hablarle y Lily le gritaría a Mikasa que esquivara el golpe. Después de eso el líder del escuadrón les empezaría a decir a los demás que no pueden dejar a Eren solo y el líder mandaría a Mikasa y a Lily a proteger a Eren de cerca.
Después de un rato llegaría Armin y les diría a Mikasa y a Lily que cuiden de que ningún titan se acerque. Pasaría un rato y desde lejos se vería a Eren de pie llevando la roca, en eso el escuadrón en donde estaba Lily estaban cerca de Eren evitando que algún titan se acerque, una vez que Eren cerro la puerta con la roca, Armin estaba intentando sacar a Eren y una mujer diría que habrá que cortarlo Mikasa cortaría los agarres una ves estaban Armin agarrando a Eren, Mikasa y Lily detrás de ellos, se acercan 2 titanes, ya estaban demasiado cerca y Lily estaba a punto de usar el equipo para matar a los tites y aparece una sombra matando a los 2 titanes y este se daría vuelta mostrando al capitán Levi.
Paso un tiempo y los de la policía militar tomaron a Eren que estaba inconsciente y se lo llevaron, al igual que ha Lily (a ella se la llevaron porque era muy buscada y tenía muchas demandas contra ella) se la llevaron contra su voluntad y cuando ya era mucho que no se dejaba, en un momento en donde ella bajo la guardia le pegaron tan fuerte que la dejaron inconsciente.
Narra Lily
Desperté y estaba en una celda supuse que era por todos los problemas que me había metido, ahora que recuerdo antes de que me dejaran inconsciente alcance a escuchar que le arián un juicio a Eren, cuando mire para afuera de mi celda vi a dos guardias de la policía militar, empezaría el modo Lily irritable para saber que estaba pasando y porque estaba ahí aunque era un poco fácil deducirlo pero igual iba a preguntar.
------------------------------------------------------------------
Intento tener una buena ortografía, pero si algo esta mal escrito díganme plis
ESTÁS LEYENDO
La loca enana (levi x lectora)
AcciónEn esta historia tu nombre va a ser Lily, si no te gusta el nombre se lo puedes cambiar mientras lees. Si quieres saber que pasa en la historia Léela puede que te guste creo no se.