[pov/TAEHYUNG]
Llevábamos aproximadamente 10 días en esta nueva casa, el señor HyeWon sólo se había presentado por la noches para dormir, por supuesto, completamente tomado.
____ tampoco se presentó muchas veces, era una rutina, Jin Hyung; Jimin Hyung ó Hoseok Hyung llevaban comida a su cuarto, y usualmente salía a mitad de la noche a tomar agua o tomar algún aperitivo y volvía a su habitación.
No habíamos tenido muchas interacciones con ella, aunque... ¿que hará ahí encerrada, sin un celular o alguien con quien pasar el rato? Era extraño.
Como sea, entiendo que no quiera salir, todo esto le calló directamente en el estómago, necesita tiempo para reajustar su mente y comprender un montón de cosas. Estar secuestrado debe ser un infierno... en realidad, lo es...
[pov/____]
El tiempo pasaba demasiado lento, estoy segura de que en algún momento me volveré loca, comenzaré a hablar sola y sonreíre a todos como una tonta, quisiera que esto nunca hubiese pasado.
Una vez más rodaba sobre aquella - inquietantemente - cómoda cama, mi estómago dolía y no entendía por que ¿tal vez si me habían envenenado? Oh, Dios... ¡Eso me pasa por confiar en alguien que me tiene atrapada!
-¿Qué hago? - me queje de nuevo en silencio mientras me encontraba en posición fetal sobre la cama-
Mi cabeza daba pequeñas punzadas, tal vez sólo era un malestar por no comer a mis horas habituales...
- No puedo más con esto... -me incorporé de mi estancia y sentí como algo descendió de mi... OH NO-
¡AAAH! NO, NO, NO, ¡NO!
Corrí hacia el baño y rápidamente saque mi pantalón y mi ropa interior, definitivamente... ¡MI PERIODO, había llegado, JUSTO AHORA!
Mis ojos se abrieron completamente, sólo era mi periodo, solté un suspiro, no había por que asustarse, todo es completamente normal...
- Estaba tan abrumada con esto... ni siquiera había pensado que ya estaba cerca, ¿por qué ahora?~ -dije en reproche- está bien, busquemos, busquemos, toallas... toallas... ¿están jodiendo... no?
¡¿PERO QUÉ!? ¡Este hombre no había comprando toallas femeninas...! ¿por qué no!? En ningún lugar de este baño las había, ahora las cosas si estaban peor que nunca
- ____... no te tienes que alterar, sólo será peor... -traté de respirar y analizar la situacion- bien... soy una chica, en una casa llena de hombres, no hay productos de cuidado y estoy en mis días... tendré que salir... -solté un pequeño berrinche y bufé al tener que verme en esta situación.-
(OMNISCIENTE)
____ salió de su habitación de manera lenta (no sin antes colocar un poco de papel higiénico en su área para evitar que su pantalón se manchara, endemoniadamente incómodo) dió pasos lentos por el pasillo sin encontrar a nadie, hasta llegar a la sala de estar, donde todos los chicos se encontraban viendo TV o en sus teléfonos...
____ se asomó por uno de los muros que separaban las habitaciones, y al ver que aún nadie le miraba, aclaró su garganta no sólo una, sino dos veces, hasta que finalmente todas las miradas se centraron en ella.
ESTÁS LEYENDO
🌷„ •"stigma"• [kth&____] 🌸 UnhosyRose/dorajmsy
DiversosKang ____ se dirigia hacia su brillante futuro, pero un secuestro lo cambiaría todo. Kim TaeHyung solo pedia compasión, hacia todo lo posible por ganarse la vida. ____ siempre fue una gran soñadora, sabía lo que quería, y estaba a punto de llegar a...