"Cuando todo cambió"
Después de ser reconocido por la aldea y sus habitantes naruto decido entrenar para demostrar que sus padres se equivocaban sobre el, pero claro que no lo hizo solo ya que recibió ayuda de su a hora proclamado abuelo.
Durante semanas el estubo entrenando en su aspecto físico y control de chacra para poder tener mayor resistencia y recerbas, empezó con ejercicios simples y los fue aumentando según se acostumbraba, también empezó su entrenamiento teórico leyendo sobre cualquier técnica, estrategia o habilidad requerida en combate, hiruzen pudo notar que su pequeño nieto fue atraido por dos cosas en particular.
Una de ellas fue el Fuinjutsu también conocido como el arte de los sello, hiruzen no se extraño de eso era algo obvio sabiendo que el pequeño es uzumaki.
Lo segundo fue el Kenjutsu o el arte del manejo de la espada, eso tan poco le sorprendió a hiruzen ya que cada una de esas artes eran por la que los uzumakis fueron tan temidos.
A ojos de hiruzen naruto era todo un prodigio su caligráfica era casi perfecta logrando grandes avances en el arte de los sellos.
También en ese tiempo conocido a otro gran amigo, aunque raro al principio para el, pero demasiado confiable este no era nada más quien maito gai la vestía verde de la hoja ¿pero como tan peculiar individuo conoció a nuestro protagonista?.
Nos encontramos en uno de los campos de entretenimiento serca del bosque de la muerte ahí podemos ver a un niño que se encuentra golpeando un tronco con sus manos, nuestro protagonista estaba tan concentrado que no noto a su invitado observarlo.
Gai:oye niño que haces aquí tan temprano, tus padre podrían preocuparse?
Esto fue escuchado por nuestro protagonista así que volteo para ver el origen de la voz, al hacerlo se encontró que un peculiar personaje, era un hombre de aproximadamente 180 cm de altura con un expandex color verde y unas cejas que parecían irreales.
Al ver al sujeto naruto pensó varias cosas una de ellas fue que tal vez el sujeto era de una secta y venía a reclutarlo, el ya sabia lo raros que podían ser esos sujetos.
Naruto:estoy entrenado quiero volverme fuerte y demostrarle a mi familia lo que valgo. "Respondio nuestro héroe con determinación".
Gai:o ya veo y dime chico si llegaras a ser fuerte que arias con ello. "Pregunto de manera analítica nuestro loco por los ejercicios y la juventud".
Naruto:(pensandolo unos minutos) les demostraría a ellos que valgo algo y después usaría ese poder para proteger a toda mi aldea y la nueva familia que e formado
Gai pudo notar la gran determinación del pequeño, el sabía a que se refería no era secreto que la situación del pequeño muchos jounins sobian sobre eso pero pocos eran los que actuaban.
Gai:dime pequeño estarías dispuesto a entrenar con migo?
Naruto:(con estrellas en los ojos) enserio Señor? Le gustaría entrenarme
Gai:Claro pero no será por mucho solo 3 meses ya que también tengo otro estudiante que nesecita de mi ayuda
Naruto;esta bien gai Sensei le prometo esforzarme
Gai:así se habla, ven Comencemos con lo básico
Naruto:hai 😁
Nuestro protagonista estaba emosionando apesar de que su nuevo Sensei era extraño y demasiado excesivo con los entrenamientos, el era feliz de que alguien lo quisiera ayudar en su meta.
Aquí saltare su entrenamiento ya que solo fue su estado físico llegando a rivalizar a un chunin, también gracias a la ayuda de gai empezó a perfeccionar un estilo de taijutsu el cual consistía en una velocidad y golpes de presión similar a lo que los hyuga hacían pero el afectaba los nervios aunque eso no evitó que dejara de concentrarse en aumentar su fuerza física.
ESTÁS LEYENDO
Memorias De Un Olvidado
FanfictionOlvidado y dejado de lado por no poseer nada especial nuestro protagonista busca demostrar lo contrario