Capitulo 4

613 39 18
                                    

"Entrenamiento, Encuentros y Retorno"

Leer antes de continuar con el capítulo.

Solo quería comentar que por un momento no creí poder publicar el capitulo ya que tuve problemas con mi Internet pero al final se logro también e querido empezar otros tipos de fanfic pero nose si esta historia les esté gustando pero espero y sea así sin nada más que decir los dejo con el cap disfruten.

Nuestro protagonista había empezado con su viaje, tenía una misión que cumplir y un entrenamiento que continuar pero no espero que la vida le diera un golpe a las pocas horas de su salida.


Nuestro protagonista llevaba ya 2 horas de viaje y el destino le jugaba mal pero que pasó se preguntan, sucede que al estar rumbo a el país del hierro para poder entrenar sus habilidades con la espada se encontró con itachi y anko que iban de regreso de su misión pero algo que lo extraño fue la ausencia de su hermano mayor

Me va a doler un chigo matar a shisui pero es necesario

Naruto:itachi-ni, anko-nechan ya van de regreso, me alegro de encontrarlos y poder despedirme pero...... Y shisui-nichan

Itachi bajo la mirada, esto sería duro para el así que le procedió a relatar lo sucedido en su misión

Itachi:naruto se que es duro pero tienes que ser fuerte es lo que shisui querría, durante nuestra misión fuimos emboscados, anko y yo estábamos cansados y no creíamos poder pelear así que shisui se lanzó a la batalla para salvarnos y lo logró pero el costo fue su propia vida

Naruto no podía creer lo que escuchaba, su hermano aquel que lo cuido que le dio la oportunidad de sertir la calidez de ser amado esta muerto

Itachi:se que es duro pero tienes que ser fuerte hazlo por el, antes de morir me dijo que te entregará esto y que te dijera que no te rindieras y que lo hagas sentir orgulloso

Itachi prosedio a entregarle un royo de almacenamiento con el sello de un cuerbo algo distintivo de shisui

Naruto solo observaba el royo con detenimiento sin expresar palabra alguna

Naruto:gracias por entregarme el royo itachi pero quiero estar solo además debo continuar, nos vemos en un tiempo

Nuestro protagonista siguió con su viaje pero estaba devastado por la noticia, aunque que su hermano ya le abia comentado que el mundo shinobi era así y uno podría morir en cualquier momento, era totalmente diferente imaginar la situación a vivirla.

Ya abia entrado la noche y nuestro protagonista levantó un pequeño campamento y encendió una fogata para cocínar sus alimentos, mientras comía decidió ver que abia en el royo que su hermano le dejo

Naruto:no puedo creer que shisui se allá ido, quería que me viera crecer y como hacía que mi apellido sea reconocido por todo el mundo shinobi (luego vio el royo así que lo abrió en el encontro un sello de almacenamiento y una carta así que empezo leyendo la carta).
.
.
.
.

Carta de shisui.
.
.

Pará mí otouto. (creo que significaba hermano corriganme si me equivoco).
.
.

Si estas leyendo esto significa que estoy muerto, se que puede ser duro pero debes ser fuerte, las cosas podrán parecer conplicadas pero haz superado distintas pruebas y ninguna te a doblegado, el poco tiempo que haz sido mi hermano lo e pasado de lo mejor, antes de que tu y yo nos encontráramos sentía envidia de itachi, quería poder tener un hermano y enseñarle todo lo que e aprendido, el llega a perder a mis padres fue duro y luego ver morir a mi figura de hermano mayor fue otro golpe pero no deje que eso me hiciera caer, y luego te encontré, al principio fue incómodo tengo que admitirlo pero con el tiempo te empecé a cojer cariño y finalmente te propuse ser mi hermano, ese día fue el más feliz para mi al fin tenía un hermano te pude enseñar mis técnicas, darte consejos, enseñarte a hacer bromas y enseñarle a itachi baka que eres mejor que sus hermanos (eso hizo que nuestro protagonista riera levemente) así que no dejes que esto te detenga hazme sentir orgullo esfuérzate y no permitas que nadie te diga que no puedes lograr tus metas, me hubiese encantado verte lograr todo eso pero al parecer no se podrá, pero se que lo llegaras a lograr, e escrito esta carta poco después de salir a nuestra misión, en el sello de almacenamiento podrás encontrar unos ojos sharingan los cuales me pertenecían, te preguntaras a que me refiero, te explico cuando mi padre murió me dejó sus ojos con su mangekyou sharingan para que cuando yo despertara el mio no perdiera la vista así que cuando desperte el mio los cambie por los de el, así que los míos quedaron ahi, quiero que los tengas, puedes pedirle ayuda a itachi para transplantarlo, quiero que tu tengas mis ojos y así yo poder ver el mundo a través de ti tu decides si trasplantar los dos o solo quedarte con solo uno, se que lo usaras bien no estoy seguro de que técnicas podrían tener ya que cuando lo desperté no me detuve a entrenar con el, pero se que tu las descubrirás, las cosas podrán ser difíciles a partir de aquí pero estoy seguro que no serán problema para ti después de todo tu eres naruto Kurosaki aquel que logra lo imposible y demuestra que con esfuerzo se puede todo, y más que nada eres mi hermano.
.
.
.
.
.

Memorias De Un Olvidado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora