[Narra Renato]
Estaba dándome una merecida ducha, no aquella por esa Pokémon de agua, además quería un tiempo para "reflexionar" y bla bla.. lo típico aunque me preocupa soledad ¿Le estaré dando mucha...
No faltaba mucho para que algo me distrae de aquel pensamiento, sentía de que alguien abre mi puerta para después ver a soledad, viéndome fijamente a los ojos, mientras entraba algo triste cómo sería a mi dirección...
[Narra el mismísimo narrador]
¿Que le pasó a soledad que estaba con las sus latas delanteras escondidas en su espalda? ¡Veamos!
[Narra soledad]
El amo ya se fue a dar una ducha, me quedé en silencio mientras el daba el agua caliente, yo solamente me quedé mirando mis patas delanteras con temor, el temor de vivir en la calle, estar rodeados de personas, que no dudarían en usarme... Pero ¿Por qué ellas y no mi amo?...
-A-amo... A-amo..."A-amor"~... -lo decía está para respirar y pensar algo claro mientras miraba la puerta del baño, y apagaba la tele con el control que estaba a unos metros de ella-
-"Yo soy soledad, hija de la gran madre Delphox, y sirvienta de Renato, seré fiel a el, hasta su última decisión". -tras decir eso, se arrepentía para ir a la cocina y tomar un vaso con agua-
No podía hacer mucho, mi cuerpo no quieres coperar pero era ahora o nunca, demostrar que soy digna de mi amo, aunque no le guste...
-Si el amo no me quiere, no pienso dejar que alguien más me use...
Al decir me eso me, estaba decidida, tan seria y me fui a la ducha, pero algo me llamó la atención, para así mirar la mesa de la cosina y notar un...
-"cuchillo"... -lo decía en voz baja...
No le puedo ¿O si puedo? ¡No me importa!...
-solo... Si dice que... "No"... -al decir eso tomaba el cuchillo, era uno de carnicero, el cual era su preferido para quitar la grasa de la carne y para cortarla...
Solo será necesario si el... Rechaza... Bueno..
Tendré que estar preparando para "esconder a mi amado"....[Narra el mismo narrador]
Aquella braixen va a la puerta del baño y la abre, mirando a su amo directamente a los ojos, mientras que en su cola escondía aquel cuchillos... Ella caminaba con las latas en su paladar, mientras escondía más y más el cuchillo en su cola... Su amo la mira algo confundido pero ella no dice nada...
-¿Soledad? ¿Qué haces aquí? -lo decia este asombrado viendo cómo está se hacerca más y más...
-... - está no respondía, solo cerraba la puerta con seguro, pero aún, sin quitarle la vista, aquella vista tan seria, como fría a su amo...
-s-sole ¿Pasó algo? ¿Te dije algo malo?
-... -Estaba seguía sin responder solo para estar a unos cuentos metros de la ducha,bueno quitarse la aquel traje de sirvienta para así mostrar aquel cuerpo de "zorra" que tenía...
Soledad estaba "desnuda" solo con sus largas calzas y aquel "gorrito" de sirvienta, y al hacer esto, está se mete a la ducha con él para mirarlo fijamente a los ojos, mientras le caía el agua en su pelaje... La cara de soledad no era más que seriedad, no tenía expresión... Ya que adentro de ella, tenía una propia guerra con sus sentimientos...
ESTÁS LEYENDO
Mi sirvienta pokemon [1]
Romance~Se trata de un chico de 18 años que no tiene tiempo para cuidar su casa, y que mejor idea de tener un ayudante?... pos nunca imagino que por error pediria algo mas "especial" y que esta cambiaria su vida..~ PD: Esta es una de mis 1° historias, espe...