Rena: oh... *Pensando* (ahg!.. es igual que como soñe!... Pero qué pasa si...)
-en eso Renato toma las dos piernas de Rocío y las estira más dejando ver más su "privada parte"...-
Sofia: uh!... Aquí se viene algo bueno!... Ju Ju!... *Lo decía con algo de emoción*...
Rocío: aslo~... P-pero primero... *En eso se pone unas gafas y Lycan le hace una cola de caballo*
Rena: uh!... *En eso su erección estaba por las nubes!... Unos de sus fetiches estaba adelante de este!* Que comienze lo bueno!...
|•~Lemon!~•|
Rocío: soy toda tuya~... Ju ju~... *Lo decía con sus piernas abiertas*.. .ah!.. y puedo ser todo lo que tú quieras~... Glip!*... *Lo decía un poco ebria*
Rena: uh?... De verdad.. Ju ju~ muéstrame!... *Lo decía mientras frotaba su miembro que estaba tapado por el paltalon de este y se ponía el condon que estaban en una bolsa blanca que trajo está con anterioridad*...
°cambio de estilo!°
-como gustes!... -en eso Rocío se transforma en la profesora de matemáticas...- veo como la miras cuando se agacha... Oh~... Esa Gardevoir sí que es guapa... -lo decía tocándose los pezones...
-glup!... -lo decía rojo, demaciado rojo...- ya no aguanto!... -en eso me desabrocha el paltalon junto con los boxers... - oh~ ahora sí... Je je...
-ahora que comience la acción!... -lo decía Sofía mientras asujetaba su celular gravando la escena...-
-claro!... -lo dice Renato mientras frotaba a la mini falda de la gardevoir/zoroark, que tenía adelante...
-oh~... Enseguida!.. -en eso Rocío se levantaba su "mini falda" dejando ver una húmeda entrada de gardevoir...
[Imagen: Gardevoir_humeda.jpg]
-ah~... Ah~... Meterlo!.. ahora!! -lo decía con emoción...
-claro~... -enso empezaba frotarlo en sus "húmedos labios inferiores"...
-dije meterlo!... No frotarlo!... -lo decía molesta...
-perdon!.. es que no acostumbro a cojerme a profesoras!.. ni menos a una de matemáticas!...
-uh?.. a la de biología si?.. -lo decía con un tono de sarcasmo...
-...-impactado queda Renato al escuchar eso...
-eh?.. eh?...-en eso es callada Rocío por qué Renato metió su miembro de golpe dentro de esta...- ¡Ah! Ah!~ a eso me refieria!...
-ahora contenta?!... -lo decía Renato algo de sarcasmo...
-s-si... Es lo que hablo!... Uhh~... -lo decía está sacando la lengua de zoroark/gardevoir que tenía...
-wau!.. veo que te gusta... Y demaciado!...-lo decía mientras le dabas más encuestadas a esta...
-eh!.. sigan!.. sigan!... -lo decía aquella Lycanroc, que veía y grababa todo...- no se detengan!...
ESTÁS LEYENDO
Mi sirvienta pokemon [1]
Romance~Se trata de un chico de 18 años que no tiene tiempo para cuidar su casa, y que mejor idea de tener un ayudante?... pos nunca imagino que por error pediria algo mas "especial" y que esta cambiaria su vida..~ PD: Esta es una de mis 1° historias, espe...