Hasta el mas alla

362 27 2
                                    

Todo comenzó con 2 niños, uno apasionado a lo paranormal y el otro que amaba el espacio, se conocieron  un día en la Eskuela primaria, Sus nombres, Dib membrana y Zim irken.

Zim: HOLA COMPAÑEROS YO SOY ZIM!! Pero PUEDEN REFERIRSE A MI COMO SU SER SUPERIOR Y SENTIRSE MUY HONRADOS DE SER MIS AMIGOS. —Dijo con confianza y la cabeza en alto.

Mtra: muy bien Zim, solo siéntate al frente de membrana y no hables por el resto del curso escolar que tus gritos me dan migraña. —Dijo apuntando al de guadaña y anteojos.

«Vaya...presentación» pensó dib, mientras rallaba algunos dibujos en su libreta.

Llegó el recreo y todos los niños salieron, el pequeño Dib buscaba algún lugar para sentarse, la cafetería estaba llena así que llegó a una colina no muy lejos de la escuela no muy lejos con un gran árbol en el centro, se sentó y habría comenzado a admirar la vista cuando de repente escuchó algo asotarse contra el suelo, era Zim, el nuevo compañero.

Dib: ¿Zim? ¿Que haces aquí? —Preguntó algo sorprendido, pensó que no había nadie más.

Zim: Em... yo... —titubeo, el pequeño aún se encontraba nervioso por su llegada, ¿se presentó bien?, esperaba que si, siempre actuaba de esa manera cuando estaba nervioso, como auto defensa para decir que no tenía miedo y sentirse mejor... pero no siempre funcionaba como el quería.

Dib: ¿Que hacías en el árbol?

Zim: me gusta mucho el espacio y pensé que este árbol sería perfecto para que en la noche pueda observar todo lo que hay hallá afuera, así que lo Marco como mío. —Dijo tocando el árbol.

Dib: ¿Enserio? ¿Como te adueñas de un árbol?

Zim: Escribí mi nombre con un color hasta arriba para que todos sepan de quien es el árbol. —Contestó poniendo sus manos en la cintura con una sonrisa algo engreída.

Dib: Oh, eso es genial, aunque no creo que nadie pueda ver el mensaje si las ramas lo cubren.

Zim: tiene sentido...

Dib: Em... Me llamo Dib, Dib membrana

Zim: mucho gusto, como ya sabes ¡yo soy zim!

Dib: oye, ¿puedo venir a ver el espacio contigo?

Zim: claro

.
.
.
.
.
.
.
.

Los jóvenes ya cursaban el último año en la universidad, es increíble como los años vuelan, desde primaria hacían las cosas juntos, y en preparatoria comenzaron a salir, ya llevaban casi 5 años como novios, era de noche y observaban el cielo estrellado, Dib llevó su telescopio y Zim una manta para acostarse a verlo todo

Zim: Oye Dib...

Dib: ¿Si?

Zim: me puse a pensar... Algún día, cuando seamos muy muy... pero muuuy viejos... vamos a morir...
Dib: Oh...—Entonó posando su mirada en Zim. —Es verdad...

Zim: Diiib... —Zim volteo a ver a su pareja con los ojos cristalinos. —No quiero que mueras... quiero estar contigo por siempre.

Dib: Aww Zim, no te pongas así por eso, ¿tu me amas cierto?

Zim: Si y mucho. —Dijo apretando los puños seguro.

Dib: Y yo también te amo. —Continuó y le tomó la mano. —¿Vez las estrellas?, estas siguen brillando aunque en realidad se extinguieron hace mucho, aun así su brillo viaja por todo el espacio y llega a la tierra

Zim: ¿Y eso que tiene?

Dib: mi amor por ti seguirá viajando hasta ti incluso cuando uno de nosotros esté en el más allá, yo esperaré lo que sea necesario para estar contigo de nuevo hasta el más allá

Zim ruborisado por las lindas palabras de su pareja respondió con una sonrisa.

Zim: yo también, te amaré incluso muerto.

La pareja miró el cielo estrellado y se unieron en un dulce beso

Fin

Drabbles [Zadr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora