Pov omnisciente
Era un día lluvioso, perfecto para el ambiente en el que se encontraba nuestro alien, no sabia que pensar y en qué creer y todo por culpa de lo que sucedió aquella tarde.
Ya habían pasado años, después de los eventos del florpus no tardó mucho en darse cuenta de que sus más altos mentían acerca de su misión, todo eso pasó luego de analizar todas las veces que hablo con ellos, sin llamadas, parecía que se habían olvidado del invasor, ese día le informaron por sus nuevos altos que los anteriores habían fallecido, ya sabían que su misión era mentira y no dudaron en echarselo en cara, desenterrandolo a la tierra por ser un problema destructivo y cortaron la llamada.
Zim dejó sus planes de lado y poco después el humano ya sabía de las noticias, pasaron años y durante eso comenzaron a hacerse amigos, salían a pasear, dib le mostraba lo bello de la tierra, poco a poco comenzaron a sentir atracción uno por el otro.Dib: zim, yo quiero decirte algo.
Zim: que sucede dib-cosa?Ambos se encontraban en una colina mirando al atardecer, sin lo había citado aquella tarde, hicieron un pequeño picnic mientras dib planeaba todo en su cabeza, luego de acabar con aquel picnic hablo;
Dib: recuerdas hacerca de los sentimientos humanos de los que hablamos?
Zim: claro que si.
Dib: bueno yo...te quiero confesar que... te amoEl tiempo se congeló por unos momentos para ambos, uno estaba nervioso por saber la respuesta del contrario y este estaba casi en shock pensando, su cara se ruborizó, ¿enserio se le había confesado? No podía creerlo, ciertamente el ya había comenzado a desarrollar sentimientos por el, así que respiró profundo, pensando en lo lindo que fue aquel momento y respondio;
Zim: yo también te amo.
Paso el tiempo y se convirtieron en una pareja oficial, caminaban de la mano, salían juntos pero ahora no eran simples citas y se daban pequeños besos cariñosos, era algo nuevo para ellos pero querían disfrutar cada momento. Dib cumpliría 19 años, así que zim decidió prepararle una sorpresa, estaban en la escuela juntos ese día, pronto tocarían la campana y se irían juntos camino a casa, sonó la campana y dib salió seguido de zim.
Zim: hola dib-se acercó para darle un beso en los lavios pero este solo giro la cabeza recibiendolo en la mejilla
Dib: hola zim -sonrio sonrió levemente
Zim:-este por un momento dudo del extraño comportamiento de su novio, ya llevaban 5 meses saliendo, pero que esquivarla el beso? Estaría enfermo? Decidió no pensar mucho en ello- nos vamos ya? -pregunto con una sonrisa
Dib: lo siento zim, hoy no puedo...mi padre vendrá a buscarme pronto.
Zim: oh...entiendoZim se sentía extraño y...solo, sin había estado evitandolo así por ya hace más de 1 semana, esto ya comenzaba a preocuparle, pero hoy sería su cumple años, así que tendría que aceptar su sorpresa, luego de esa leve charla al llegar zim a casa, comenzó a preparar su obsequio, uno muy especial para alguien especial más especial.
Eran las 5:00 de la tarde y zim decidió ir a casa de su pareja para darle su regalo sorpresa, pensando si le gustaría?, toco la puerta 3 veces, pasaron unos minutos y nada, ya había ido bastantes veces pero...bueno, decidió entrar, escuchó unas risas provenientes de la sala, asomó la cabeza lentamente por la curiosidad.
______: hay dib, eres tan inteligente cariño
Dib:jeje, claro que no, solo di una opinión sin importancia
Prof.Membrana: me alegra que me diviertan, voy a la cocina por más refresco.
______: toma dib -le acerca una galleta- yo las hice con mucho cariño
Dib: ejeje... gracias
_____: de nada lindura -se acercó para besarlo y este correspondio al beso-
Prof.Membrana: muy bien aquí tarje el refresco, hay tórtolosEl alien solo miraba la escena hecho pedazos, ¿por qué seguía ahí? Por qué si le causaba tanto dolor observaba atentamente?.
Pronto los demás presentes se dieron cuenta de quien observaba en la oscuridad, con lágrimas en los ojos, postura firme y puños cerrados grito;"ME MENTISTE!!"
Y salió corriendo despavorido del lugar, dejando a todos con una expresión pasmada.
Y allí se encontraba, bajo la lluvia que le quemaba la piel, corriendo a su hogar, acabando por mirar la ventana recordando todo lo sucedido.
Perdón por poner rolas raras(? No c, es que no se que canciones poner o que les llegue a gustar pero esa canción me inspiró para esta historia y de hecho decidí hacerle su segunda parte...inspirada con otra cancion...pero si no quieren no tienen que oírla TwT ah...nos vemos 💖👽