palabras que hieren

147 18 7
                                    

( parte 2 de - MIENTES)

Pov omnisciente

Dib se hallaba en su pupitre recibiendo la clase, recordando cómo zim había descubierto su secreto, comenzó a pensarlo, el alien ya llevaba 2 semanas sin ir a clases, así que decidió ir y finalmente hablar con el.

Acabadas las clases se dirigió caminando a casa de zim, tocó la puerta 3 veces, G.I.R abrió la puerta lamiendo una paleta.

G.I.R:hola maryyyy!!
Dib: hola gir, se encuentra zim en casa?
G.I.R:jmmm...espera aquí.

El robot cerró la puerta y a los minutos volvió
G.I.R: ya revisé!!! Y el amito dice que no está!
Dib:que? No es verdad
G.I.R: no miento! -volteó a la sala- AMITO VERDAD QUE DIJO NO ESTÁ EN CASA?!
Zim: GIR!! CIERRA YA LA MALDITA PUERTA!!

Gir lo hizo, para ese punto dib ya se hallaba dentro de la casa.

Zim: PERO NO LO DEJES PASAR!!

Gir solo salió corriendo sin escuchar a su amo, este solo lo miró molesto pero no hizo más que levantar la cabeza y volverla a colocar en su lugar. Lucia algo cansado, con pequeñas ojeras y no parecía haberse movido demasiado de ese sillón.

Zim: que quieres? Humano apestoso.
Dib: vine a hablar contigo...
Zim: sobre qué?! Sobre el como me traicionaste!? ¿Por qué?! Dime! Dame una explicación razonable para no matarte aquí mismo!
Dib: yo, he estado saliendo con ella desde hace casi un mes
Zim: ¿Y NO LE VAS A DAR UNA EXPLICACIÓN A TU NOVIO DEL POR QUE TE BESABAS DE MANERA TAN GUSTOSA CON ESA ZORPILA?!
Dib: no vine a hablar de trivialidades
Zim: entonces que veniste a hacer?!?
Dib: vine...a terminar contigo

Zim se congeló, no esperaba eso, esperaba una mínima disculpa y el lo pensaría pero eso...terminar?

Zim: de que...que cosas dices?!?
Dib: que quiero terminar contigo, ya no quiero ser más tu novio zim.
Zim: mentiras! MIRAME A LOS OJOS
Dib:ya lo hago
Zim: HAZLO MIENTRAS ME DICES QUE NO ME AMAS-el no sería capaz, pensó-
Dib: -respiro profundo y mirándole a los ojos pijo- yo Ya no te amo zim solo quería dejar las cosas claras
Dicho esto se dispuso a retirarse lo más rápido del lugar sin mirar atras, dejando a un zim con gruesas lágrimas en los ojos y el corazón completamente destrozado, a lo lejos pudo escuchar al más bajo gritar; "BIEN! ZIM NO TE NECESITA APESTOSA LARVA HUMANA, PUDRETE COMO LA PATÉTICA Y DÉBIL LARVA QUE ERES!!" Acabó por decir y luego rompió en llanto por lo bajo.

Pasaron semanas, y no volvió a ver al alien en la escuela aún, era comprensible después de todo lo que le dijo, solo esperaba que estuviera bien, llego a casa y allí estaba su nueva novia, no tenía nada de malo, era Bonita, muy inteligente, le gustaba la repostería y sabía mucho de ciencia , era muy cariñosa y buena...

Pero no era para el

Ella lo vio entrar a la casa, lo había estado esperando, ambos subieron a su habitación del joven, este solo se lanzó a la cama y ella se acercó.

_____:como te fue en tu día?
Dib: bastante bien
_____: oh, ven aquí, te vez cansado, te daré un leve masaje-ella se acerco y luego de darle un beso comenzó a masajear sus hombros-

Un mes

Ya había pasado un mes desde que zim descubrió su "nueva" relación y habían terminado. Dib no era feliz, en las noches se despertaba de una pesadilla, veía a zim en donde una corriente muy fuerte se acercaba y arrasaba con el, de repente el mismo se encontraba en un fondo profundo observando a su alrededor, el entorno cambia a una colina soleada llena de flores, estas se transforman en flores marchitas negras con el cielo rojo y zim aparece frente a el sangrando por los ojos diciendo de forma muy baja que casi no le ohia; "se a ido", el quiere hablarle pero solo sale sangre de su boca luego de esta secuencia despierta sudando frío, esto comenzaba a preocuparle.

Eso ha sido todo por ahora, me puse a investigar significado de sueños para que sea más realista con lo que pasaría y crear un sueño perturbador con significado;

Soñar que alguien es arrastrado por la corriente significa que

Soñar que estas en un fondo profundo significa cosas que no están bien y debemos corregir o que hay que ver en profundidad, que es lo que podría significar soñar con fondo.

Soñar con flores marchitas nuevas significa que tienes problemas emocionales graves y debes superar el miedo a ser juzgado socialmente para poder relacionarte con gente que no solo sea de tu vínculo de amistades.

Soñar con cielo rojo;  Sabes que hay algo que va a suceder pero no estás seguro cómo te afectará, puedes enfrentarte al cambio con valentía ya que es posible que algo bueno esté a punto de llegar.

Soñar con un ser querido sangrando;

Significa que esa persona está pasando por un mal momento y que el subconsciente se ha dado cuenta de eso

Soñar que sangras por la boca; Estás pensando en decir verdades que van a lastimar mucho a algunas personas. Debes tener cierto tacto para que esto no vaya a peores. 

Si ves que brota mucha sangre: se traduce como la pérdida de ayuda de personas cercanas, ausencia de la pareja o de seres queridos.

Y pos eso...(no c si me faltó algo) espero les haya gustado y nos vemos en la siguiente parte(lo c esta cosa ya no parece un drabbles :""))

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Drabbles [Zadr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora