capitulo 2: que haces

159 7 0
                                    

Entramos a clase y yo no queriendo pensar en lo que paso hace poco - porque dijo eso , tan solo se hubiera quedado callado estúpido pensamiento  - el profesor hablo   haciéndome reaccionar ., por que mejor no se calla le pagan por enseñar no por hablar -.  Bueno alumnos este es un nuevo año por lo tanto nadie saldrá libre de este infierno - que se creé el diablo en persona - el siguió hablando hasta que dijo  Pueden sentarse en cualquier lado de pendiendo de su comportamiento o si no  YA LO SAVEMOS GRITARON TODOS EN UNISO , Camine lentamente hasta sentarme en el rincón al lado de la preciada ventana puse mi bolso , estaba sola adelante mio se encontraba mi amiga Caro sentado con  Mía eran inseparables por nada se separaban incluyendo a su hermana Lía ,   Intentando entrar a una conversación con ellas la  puerta se abre dejándolo ver  --, entra como siempre atrasado señor dijo el profesor bueno siéntate pronto que la clase empiece –claro respondió busco un lugar con la vista hasta que ,                                                                                                                                                                       Hola me puedo sentar aquí ? Claro es todo tuyo me corrí al otro lugar de la mesa sentándome con el  Hyuk . La clase empezó yo lo único que hacia era hablar con Hyuk el no paraba de hablar  nos llevábamos bien la clase termino y salimos a un descanso de 15 minutos . Hyuk se quedo ordenando sus cosas para salir mientras yo  seguía sentada , Hasta que .      

                                                                                                                                        XX:  Ali Como estas porque no me hablaste en la mañana me siento lastimado de tu parte , no deberías ser tan mala con tu compañero .  vamos dime algo no ser amargada pareces una Vieja tacaña .QUE NO HABLAS

    -Porque no te callas de una puta vez estúpido estaba pensando  - estuve callada por un tiempo pero el seguía hablando estupideces estaba por gritarle en su  ridícula cara de simio  que se llama Raúl si merece nombre . Hyuk seguía ordenando sus cosas al igual que yo seguía callado pero tenia un rostro extraño .      

                                                                                                                                   Raúl : POR QUE NO HABLAS DE UNA PUTA VEZ              

   Hyunk iba a decirle algo cuando ...  Porque no te callas de una vez pares un patético deja de molestar a Ali que no tienes nada mejor que hacer . su voz sonó ante mis oídos Por que Ken me estaba defendiendo nunca lo avia visto defendiendo a nadie desde que lo conozco .  

  Raúl : Que te metes tu yo hablo con Ali no contigo 

Ken :Que parte no entiendes que no quiere hablarte- -subió un poco el tono de su voz --

Raul estaba apunto de hablar pero fue interrumpido por   Hyunk:  mejor vámonos  le dijo a Ken que seguía mirando a Raul a los ojos  en ese instante llego N -ellos eran inseparables no los podías  separar eran como los tres mosqueteros- . Vámonos dijo nuevamente Hyunk  , Ken se dio media vuelta para encontrarme con mis ojos me estaban mirando fijamente  con desesperación y preocupación parecía enfadado , estaba apunto de abrir su boca para decir algo pero ..  

Saben que chicos porque no se van están perdiendo su  tiempo libre -les dije con un sonrisa en mi rostro sabiendo de que era falsa - vámonos los lleve a rastras fuera del salon .                                      

 Ken : Al...i 

Ali : no digas nada el es un completo estúpido no devi-st

Voces interrumpieron lo que iba a decir -Ali estabas aquí te estábamos buscando ( porque ahora ) Vamos me tomaron de los hombros  vamos que tengo hambre (como te amo Caro pero estaba apunto de) 

Ken: ALI ¡¡¡

 - lo único que salió de mi  boca fue un -   GRACIAS ¡¡ -antes de que tuviera  un gran sándwich frente a mi cara , No quiero fue lo único que dije antes de centrarme en mis pensamiento - Porque me defendió hoy en la mañana y ahora yo lo puedo hacer sola estaba acostumbra a recibir comentarios del simio de  Raúl QUIEN NO TODOS LO ODIABAN ERA INSOPORTABLE ERA UN SIMIO BIPOLAR ¡¡

Desperté de los pasamientos al ver una mano agitándose frente  de mi  , ah h  mmm que paso estaba pensando  .

 parece que hubieras visto un fantasma ´¿ Que pasa te sientes mal ?pregunto Caro con preocupación en su voz , No nada dije firme , ´'¿Segura?' Caro te dicen que estoy bien -poniéndome de pie- vamos que llegaremos tarde .  la campana había sonado y todos  corrían como estúpidos por llegar caminamos lentamente hasta llegar a el salón nos sentamos a hablar era un griterío horrible todos estaba ablando o mejor gritando  yo estaba dibujando y a la vez hablaba  el maestro  aun no llegaba me importaba poco total mejor para mi , de la nada llego   Hyuk Y Se sentó 

Hyuk : ¿que haces ?

Ali : - que estas ciego que no vez soy dibujando - mmm dibujo 

Hyuk: ¿Que cosa ?

Ali : - que intentas trolearme o que - mmm un rostro 

hyuk : ¿ De quien ? 

Hyuk seguía preguntándome incoherencias hasta que saco un cuaderno ¿que es eso pregunte ? mi cuaderno de dibujos respondió - que estúpida era obvio - puedo verlo , claro , lo abrí -digamos que no eran los mejores pero se podían arreglar-  seria mejor que asieras esto le esplique paso por paso hasta que entendió y nos pusimos a dibujar era infantil pero era mi pasión. Los minutos pasaban creo que no vendra el profesor , Que tal esta bien dijo Hyuk - wou había mejorado mas de lo que creí maldito suertudo - Cla..r.o  una sonrisa apareció en su rostro

De la nada apareció N parecía aburrido ¿Que hacen pregunto ?                                                                 Que te importa dijimos los dos al mismo tiempo y reímos   . Dibujamos pero  terminamos      y que hicieron pregunto pero Hyuk le puso su dibujo en la cara de N  yo lo ice dijo firme pareció un niño de 4 años .

N: no jodas lo hiso Ali ¿cierto ? Ali -preocupado 

No o lo hiso el , en tu cara N y porque estas aquí , allá esta muy aburrido las chicas se la pasan gripando y Ken que decirlo esta callado no dice nada esta raro desde que peleo con Rau... O Ali,  no importa , no te preocupes se le pasara pronto dijo N  - Por que me voy a preocupar por alguien que se mete en mis asuntos - de acuerdo , nos vemos dijo N

pero al irse dejo a la vista a Ken me estaba mirando estaba segura parecía enojado luego miro a Hyuk sus manos se apretaron formando dos puños el seguía mirando  a Hyuk y yo a el hasta que Hyuk hablo que miras Ali , La mirada de Ken se encontró con la mía tras escuchar mi nombre , ALI te estoy ablando ALI  , ah.h....   Perdo..n  que decías , nada parece que estas mirando a Ken no te preocupes el estará bien , lo s...pero no pude terminar la frase al sentir dos brazos rodeándome la espalda ,Hyuk  me susurro al oído , Ali no me prestes atención Ali... , mire al lado de Ken estaba furioso pero porque , Hyuk seguía abrazándome Hyuk ya me puedes soltar dije. mire de reojo al lado donde esta Ken pero no estaba , pero en ese mismo instante sentí a Dos brazos separándome bruscamente  de Hyuk .                                                                                                                                                                        PERO QUE HACES  KEN …

 

Hola bueno un nuevo capitulo   ,  Si les Gusto  COMENTEN Y VOTEN ¡¡ se lo agradeceria  gracias por leer :))

Answer(Reality  Or Mystery Leo/Ken)vixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora