POV KEN:
Después que Ali entrara a su casa y me dejara solo , me quede tocando la puerta de la casa de mi abuela pero no abría ,parecía como si no estará , me estaba muriendo de calor , toque mas de cien veces pero nada así que decidí ir a casa de Ali , toque su puerta y me hablo de mala gana , hasta que abrió , me dejo pasar , pasamos un rato discutiendo hasta que recibí una llamada .
- era mama -que dices , como que te iras por el fin de semana con ella , por que no me avisaste antes mama que te irías con la abuela de viaje , sabes justo hoy vine a visitarla , como que lo sientes ¿donde me quedare a dormir .no tenemos parientes por esta zona excepto de la abuela y no tengo dinero ?, ¿donde mis amigos ? te dicen que no tengo dinero . Estoy en la casa de una compañera, ¡QUE TE VOLVITE LOCA ¡ ,¿ como me voy a quedar aquí ?, -corto - después de esa discusión con mi mama , no quedaba de otra . y mire a Ali
-¿Porque me miras? -pregunto algo asustada
-Por nada , Ali -era eso o nada no quedaba otra opción -
-Dime ,Ah, no tienes dinero , no sabes donde quedarte, y por mala suerte tu abuela no te puede ayudar porque ella esta con tu mama y es mas no sabes donde quedarte . -dijo mirando directamente mis ojos -
-mmm.. yo - como podía saber todo eso , que es ¿adivina?- ¿Me puedo quedar en tu casa ?,solo por esta vez -mire su cara parecía algo enojada pero sorprendida a las vez , tendría planes-
-... Solo, porque entiendo tu estado, te dejare - dijo mirando el techo -pero -me miro a los ojos-Te quedaras en la pieza de mi hermano, lo ago. solamente por que estoy sola.
-Claro, no seré una molestia te lo juro- me moría por dentro, iba a estar solamente yo y Ali en una casa solos, sentía mariposas en mi estomago, esto es raro, por que siento esto-
-Claro, si quieres puedes ir a dejar tus cosas a la pieza de mi hermano estar en el segundo piso.
-Si - no salía ninguna palabra, estaba algo nervioso como Ali puede estar tan relajada, seguí sus ordenes y fui al cuarto de su hermano su cuarto era genial tenia casi los mismos gustos que yo era genial podía quedarme todo lo que quiera con un cuarto así, me puse a mirar al rededor y me tope con una puerta ,¿de que será?, decidí abrirla y toparme con el cuarto de Ali era un cuarto maduro mas de lo que esperaba tenia una guitarra, dibujos puestos en la paredes de su cuarto era el cuarto de una artista, era hermoso, me puse a revisar sus cosas y vi una carta puesta sobre su mesa de noche, decidí leerla, me senté en su cama.
CARTA
-Se que quizás no te acuerdes de mi, pero yo si de ti, eh cambiado ya no soy ese niño pequeño al que conociste esa tarde los dos sabemos que somos lo suficiente grandes para saberlo, éramos unos pequeños de 7 años , lo que hice era realmente estúpido de repente no te acuerdas, Fuiste mi primer Amor, y te lo dije y después de eso me , rechazaste dijiste que no querías nada conmigo, y que nunca lo arias y no tendrías un novio porque lo encontrabas realmente estúpido, me dolió para que mentir, Sentí como si todo se volviera negro y vacío , se que no te conocía, se que fueron pocos días pero sentí como si te hubiera conocido toda la vida , se que esas palabras no van con ese niño pequeño de 7 años pero e madurado han pasado siete años, se que me encontraras pequeño todavía pero, lo necesitaba, necesitaba contártelo esto es un peso que me quite de encima estuve pensando en ti siente años seguidos no sabia como olvidarte mi primer amor y siempre lo serás, mis sentimientos no cambiaran , como dicen el primer amor ,no se olvida , Te amo Ali, de..
-¡Ken! puedes bajar ahora- grito Ali desde las escaleras
-Voy-Alcance a leer el nombre de quien era la carta, era de hace 5 años atrás que hace una carta tan antigua en su mesa de noche, quien era el ¿su primer amor?, tal solo en pensar en esa frase me sentía enojado, celoso tal vez pero porque voy a estar enojado por eso, su primer amor , me rio que infantil pero ¡por que me dan ganas de romper esa carta y botarla a la basura! ¿celos ?no puede ser. Decidí por bajar las escaleras y borrar ese sentimiento extraño.
-Te dije que bajarás hace cinco minutos que estabas haciendo -parecía muy enojada- ¿estuviste revisando, mis cosas?
-Ali ..
-Dime, espera mejor siéntate que la comida se esta enfriando vamos -me tomo de la muñeca de la nada-
-Vamos - que ella avía cocinado de hace mucho que no comía comida casera ,me las pasaba comiendo comida rápida , porque nadie se encontraba en casa todos se la pasan trabajando, no se porque no soy una morsa, me senté al frente de ella la comida se veía deliciosa decidí probarla era realmente una explosión de sabores , lo único que hacia era tragar y tragar .
-Si comes tan rápido te vas a atragantar come mas despacio- dijo ella se veía contenta, su sonrisa esos labios, pero en que estoy pensando, decidí mirarla a los ojos pero se me vino esa frase a la cabeza , mi primer amor -
-Ali - dije estaba dispuesto a decirlo-
-Dime
-¿Quien es Leo ?
HOLA ¿como estan?, Como siempre un nuevo capitulo espero que les guste , por fin apareció algo de Leo bueno , NO se OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR ¡¡ si les gusto
¿Quieren que continúe?
ESTÁS LEYENDO
Answer(Reality Or Mystery Leo/Ken)vixx
Fanfiction"Todo"tú creéis que es un misterio, hasta que lo ves, ¿Creéis que es verdad todo lo que ves?. Solo piensa, mundos distintos, una respuesta,¿Amor o atracción?, ¿Odio? tal vez ¿desilusión?, Se fuerte y decide por quién derramarás la primera lágrima. ...