(lilith y Eva)

117 5 2
                                    

Capítulo 1 de la historia de Eva y Lilith.

"Era una mañana tranquila en el Jardín del Edén. El sol brillaba suavemente sobre las flores y los árboles, y un suave murmullo de agua provenía del río que atravesaba el jardín. Eva se despertó temprano, sintiéndose fresca y renovada después de un buen descanso. Se estiró y salió de su pequeña cabaña, disfrutando del aire fresco y la belleza del jardín.

Mientras caminaba por el jardín, Eva notó que algo era diferente. Había una figura sentada en la base del Árbol del Conocimiento, una figura que no había visto antes. La figura era una mujer, con cabello largo rojo intenso y ojos oscuros. Eva se sintió un poco incómoda, pero también curiosa. ¿Quién era esta mujer, y qué estaba haciendo en el jardín?"

"La mujer se dio cuenta de que Eva la estaba mirando y sonrió. Era una sonrisa enigmática, que hizo que Eva se sintiera aún más curiosa. La mujer se levantó y se acercó a Eva, caminando con una gracia y una confianza que Eva no había visto antes.

'Hola, Eva', dijo la mujer, con una voz suave y melodiosa. 'Me llamo Lilith. He estado esperando por ti'.

Eva se sintió un poco sorprendida por la afirmación de Lilith, pero también intrigada. ¿Qué quería decir Lilith con 'he estado esperando por ti'? ¿Cómo sabía su nombre?

'¿Qué haces aquí?' preguntó Eva, tratando de sonar calmada.

Lilith se rió, una risa que era como música. 'Estoy aquí para mostrarte la verdad', dijo. 'La verdad sobre el jardín, sobre Dios, sobre ti misma'.

Eva se sintió un poco incómoda con la afirmación de Lilith, pero también sentía una curiosidad irresistible. ¿Qué verdad podría Lilith estar hablando? ¿Qué secretos podría revelar?"

La mujer le ofreció una manzana, Eva se sintió tentada por la manzana que Lilith le ofrecía, pero justo cuando estaba a punto de tomarla, escuchó la voz de Adán llamándola desde lejos. 'Eva, ¿dónde estás?' Eva se sintió nerviosa y tiró la manzana al suelo, como si hubiera sido sorprendida haciendo algo malo.

Adán se acercó corriendo, con una expresión de preocupación en su rostro. 'Eva, ¿qué pasa?' preguntó, mirando alrededor como si buscara algo o a alguien.

Eva se sintió aliviada de que Adán hubiera llegado, pero también se sentía confundida. ¿Quién era Lilith y por qué le había ofrecido la manzana? ¿Y por qué había desaparecido tan rápidamente?

Adán siguió mirando alrededor, como si no creyera que Eva estuviera sola. '¿Estabas con alguien?' preguntó, con una ceja arqueada.

Eva dudó por un momento antes de responder. 'No', dijo finalmente. 'Estaba sola'.

Adán la miró con escepticismo, pero no dijo nada más. Juntos, se dirigieron de regreso a su cabaña, dejando atrás el Árbol del Conocimiento y la misteriosa Lilith.

"A medida que pasaban los días, Lilith se encontraba observando a Eva desde la sombra, estudiando su comportamiento y sus reacciones. Al principio, su intención era corromperla, tentarla con la misma maldición que la había expulsado del cielo. Pero cuanto más la veía, más se daba cuenta de que Eva era diferente a lo que había esperado. Era inocente, pura y bondadosa.

Lilith empezó a sentir una extraña sensación hacia Eva, una mezcla de curiosidad y admiración. Empezó a cuestionar sus propias intenciones y a preguntarse si realmente quería corromper a esta criatura tan especial.

Con el tiempo, Lilith se encontró volviendo al jardín, no para tentar a Eva, sino para verla, para hablar con ella y para conocerla mejor. Eva, por su parte, empezó a notar la presencia de Lilith, pero no sentía miedo. De hecho, se sentía atraída por la misteriosa mujer.

Relatos de LilithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora