~POV KOKICHI~
Para variar, no dormí nada anoche. Quitando el hecho de que ya me quedo en vela por mis magníficos planes, el hecho de haberme "tirado" a Saihara-chan... ¡ESO HACÍA QUE ME ACORDARA DE TODO LO QUE HICE, AAAAAAH! Pero... No sé qué hacer ahora... ¿Debería ir a verlo e intentar ligar con él?
Bueno pues... Si no me quiero volver más otaku de lo que ya soy... Iré a buscar al emo violadito por mí.
Aún era tan temprano que ni había sonado el aviso del final del Periodo Nocturno, a penas estaba saliendo el Sol por el este (aunque técnicamente no lo puedo ver desde dentro de las instalaciones, pero bueno). Fui al cuarto de Saihara-chan que estaba en la otra punta y llamé tres veces. Al no responder di por entendido que seguía dormido, ¡así que sacaré mi as bajo la manga!
Saqué mi llave maestra de mis bolsillos, la cual era un montón de agujas para meter en el hueco de la cerradura de la habitación de Saihara-chan, nada va a evitar que vea a mi emo sexy. Al entrar vi que aún seguía dormidito como un bebé, ¡violable!
Kokichi: Vaya vaya... Un violadito está durmiendo muy plácidamente... ¿Estará soñando con mis manos? Nishishi –me acerco a él para ponerme encima suya- (¿Qué podría hacerle? Mmmmh...) –adelanto mi boca hasta su oído para susurrarle- Saihara-chaaaan~~ ¿Sueñas con mis bellas y expertas manos?
~POV SHUICHI~
Me pareció escuchar algo, haciendo que me despertase, encontrándome de cara a Ouma-kun.
Shuichi: Buenos dí-... ¡AAAAAAAAAH! ¡¿QUÉ HACES AQUÍ, OUMA-KUN?!
Kokichi: Nishishi, despertarte con mi hermosa presencia para que tengas un bonito día
Shuichi: ¡QUÍTATE DE ENCIMA!
Kokichi: Jooo, ¿Saihara-chan ya me quiere echar tan pronto? ¿No quieres mis manos de nuevo? –me miró pervertidamente, haciendo que mis mejillas se sonrojasen-
Shuichi: ¡N-no! ¡Quítate!
Kokichi: Si me das un besito amoroso me quito~~
Shuichi: ¡No te voy a dar nada!
Kokichi: ¿Nada? ¿Seguro que no has pensado en darme nada? Ayer parecías disfrutar de mis manos así que... Me debes algo
Shuichi: H-hicimos eso para salir del hotel, no te debo nada
Kokichi: Me da igual que fuera por obligación o no, quiero una cita contigo
Shuichi: ¿E-eh? ¿Una cita?
Kokichi: Te dejaré tener una cita con el futuro gobernante del mundo, así que vístete o lo que hagas...O mejor dicho, hazlo delante de mí para disfrutar de las vistas
ESTÁS LEYENDO
Hecho para estar junto a ti
Romance-ALERTA, TIENE SPOILER DEL JUEGO Danganronpa V3: Killing Harmony- Realidad alternativa a la historia principal de Danganronpa V3: Killing Harmony en el que veremos desde los puntos de vista de Shuichi Saihara, Kaede Akamatsu, Miu Iruma y Kokichi Oum...