~NARRADOR OMNISCIENTE~
Kaede estaba tirada en su cama pensando en las musarañas, mirando la puerta de su habitación esperando que Miu la abriese y apareciese con un traje sexy suplicándole que salgan juntas.
Kaede: Jejejeje... Iruma-san... Me quiere... Y yo a ella - se pone las manos en la cara mientras fangirlea con su futura novia y da algunas pataditas - Pero ya han pasado unos días y no parece tener intenciones de hablarme... O siquiera de aparecer... - se le baja el ahoge y se hace bolita con la manta - ¿Qué debería hacer? Si la veo ahora no me saldrán las palabras, así que creo que lo mejor sería ir a hablar con Shuichi. ¡Así de paso puedo cotillear sobre su vida también!
Bien motivada salta de la cama y sale de su habitación para llegar hasta la puerta del dormitorio del Emo Definitivo. Nuestro querido Emo, digo detective, se encontraba totalmente estirado en su cama mirando el techo recordando el último que le dio a su amado... O sea sé el enano líder definitivo uwu.
Tenía las yemas de sus dedos apoyados sobre los labios, intentando volver a sentir la textura de los del pequeño líder.
Shuichi: S-se sentía bien... -mientras sus mejillas se volvían rojo tomate, se escucha cómo alguien llama a su puerta- ¿Are? -abre la puerta- Ah, hola Akamatsu-san.
Kaede: Buenas Saihara-kun, ¿interrumpo algo? -mira de reojo la habitación por si ve algún rollo de papel manoseado-
Shuichi: ¿Are? No, no, estaba solo
Kaede: Ah... Está bien. ¿Quieres hablar un rato?
Shuichi: Claro, pasa -se aparta para que pueda pasar la pianista-
Kaede: -se sienta en la cama de Shuichi, comprobando que no hay ningún trozo de papel de pajas- ¿Qué tal estás?
Shuichi: Bueeno... Algo raro -se sienta al lado de Kaede-
Kaede: ¿Raro? Define raro
Shuichi: Etto... Es que han pasado varias cosas con Ouma-kun -se rasca la nuca algo nervioso-
Kaede: -pone una cara pícara, tal y como haría tu vecina del quinto cuando escucha que estás peleando con tu pareja- ¿Qué cositas Saihara-kun~?
Shuichi: E-eh... a ver... -se pone algo rojo recordando todo lo que pasó con Tsumugi y el beso de amor para despertar a Kokichi- E-es que últimamente hemos pasado más tiempo juntos y-y... Desde lo del hotel... C-creo que me gusta
Kaede: ... ¡AAAAAAH! ¡Mi Saihara-kun está creciendo! ¡Se ha enamorado mi pequeñín!
Shuichi: ¡¡Oye!! ¡¡Que no soy ningún pequeñín!!
Kaede: Era un deciiiir. Anda, no te enfades -le da caricias en la cabeza... Pero como lleva gorra pues en la gorra- Jejejeje. ¿Y qué fue lo que pasó en el hotel? ¿Mucho sexo duro?
ESTÁS LEYENDO
Hecho para estar junto a ti
Storie d'amore-ALERTA, TIENE SPOILER DEL JUEGO Danganronpa V3: Killing Harmony- Realidad alternativa a la historia principal de Danganronpa V3: Killing Harmony en el que veremos desde los puntos de vista de Shuichi Saihara, Kaede Akamatsu, Miu Iruma y Kokichi Oum...