19

78 5 0
                                    

Recomendación de grupos:

Bueno aquí voy a recomendar varios grupos/dúos/tríos que creo que merecen mucho mas reconocimiento.

B.O.Y(B of you)

Este dúo de vocalistas esta formado por Yuvin y  Kookheon ex-participantes de Produce x 101 y ex-integrantes de My Teen. Debutaron el 7 enero de este año con su album "Pashe One: YOU" y la canción "My Angel" y tienen una canción pre-debut lllamada "Blurry" sacada el 24 de agosto de 2019.

Dreamchatcher

Dreamchatcher es un grupo formado por siete integrantes: Ji U, Sua, Siyeon, Handong, Yoohyeon, Dami y Gahyeon. Debutaron el 13 de enero de 2017 con el álbum sencillo Nightmare y su canción debut Chase Me.

Teen Teen

TeenTeen es un trió (no mal piensen) formado por Jinwoo,Taeseung y Woojin ex-participantes de Produce x 101 .Hicieron su debut el 18 de octubre con su mini album Very:On top(uno de mis albumes favoritos) y su sencillo It's on you.

BDC(Boys da capo)

BDC es un grupo proyecto formado por Sihun, Junghwan y Seongjun ex participantes de Produce x 101.Hicieron su debut el  29 de octubre con su el album Special Single y la canción Remember me.

Loona

Loona es un grupo formado por 12 integrantes: Vivi, Haseul, Kim Lip, Jinsoul, Chuu,Choerry,Yves,Yeojin,Heejin,Olivia Hye,Hyunjin y Gowon.Cada miembro fue revelada mediante un solo siendo la primera Heejin con su solo Vivid hasta la ultima que fue Olivia hye con su solo Egoist y la única miembro que tuvo dos MV fue Vivi con Every Day I Love You y Every Day I Need You.También mientras las miembros mientras eran reveladas se fueron formando sub-unidades: 1/3 formada por Yeojin, Heejin,Vivi y Hyunjin pero Yeojin no participo en las actividades de la unidad ya que tenia que ir a la escuela al ser menor de edad, Ode Eye Circle formada por Jinsoul, Kim Lip y Choerry y por ultimo YYXY formada por Chuu, Yves, Gowon y Olivia Hye. Luego debutaron el 20 de agosto de 2018 con su album ++ y la canción Hi High.

Y ya porque me canse de buscar MV's ,bueno seguramente hare parte dos y eso a sido todo espero que les haya gustado y no olviden votar bye.

Cancion recomendada: Deja Vu-Dreamchatcher

MIS opiniones sobre el kpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora