[ C a r t a s ]

621 40 42
                                    

                            [ ⚠]

 Adv: esta capitulo se tratará sobre Brasil×Paraguay y la pareja es homosexual si no te gusta te puedes ir retirando.

   [ Brasil ]

 ¿Desde hace cuánto tiempo llevaba haciendo esto? Creo que por 3 meses siendo exactos.

 Siempre esparaba que el fuera con sus amigos para poder dejarle la carta de la semana en su mochila con una rosa roja.
 
 Se fijaba en que nadie lo estaba observando o espiando, vaya que paranoico es, ya estaba saliendo del salón de clases porque el timbre ya había sonado y el paraguayo seguramente se encontraba cerca, por lo que me apresuré  en salir rapido de ahi e irme a mi clase.
 
   [ Paraguay ]

 Bolivia se despidió de mi para ir a su respectivo salón de clases, yo por lo tanto me encontraba nervioso ya que hoy me llegaria otra carta de ese tal admirador secreto, ojala lo pudiera conocer para asi poder agradecerle por todos esos cumplidos y lo agradable que es, ¡Pero que dices Paraguay no puedes enamorarte de alguien que ni siquiera conoces! Me sonroje furiosamente al pensar en eso que ñembotavy que soy. Me acerqué a mi mochila para poder quitar esa carta cuyo autor era desconocido y comencé a leerla antes de que llegase el profesor.

   [ La carta ]

 Cada día que te veo siento que muero de amor por ti, pues al mirarte puedo apreciar lo hermoso que eres y dime ¿Qué hace una obra de arte tan hermosa fuera del museo? Pues al verte mi corazón se acelera solo con tu presencia, y tus ojos, el mismo sol le tiene envidia porque sabe que no tiene ese brillo y se niega a volver a salir, y yo simplemente solo deseo que estes conmigo para hacerte feliz cada dia de tu vida.
          
                                                              -❤
   [ Paraguay ]

 Se sonrojo al terminar de leer aquella romántica carta que le habían mandado, como es posible que alguien pueda gustarse de el, esa era una de las muchas preguntas que se hace cada dia desde que le mandaron aquellas cartas, queria saber quien era ese admirador secreto, le había dicho a Bolivia, Uruguay, y a Colombia sus mejores amigos pero simplente rieron y le dijieron "Todo a su tiempo" ¡no podia esperar ya que el era un ansioso! Es algo que ellos no entienden por más que lo que explique un dia entero no entenderían.
 
 Salio de sus pensamientos al escuchar la voz del profesor tratando de llamar la atención de sus alumnos, hoy sería un largo dia.

 - Una semana después -

   [ Brasil ]

 Hoy era el dia me iba a declarar a Paraguay, asi que le pedí ayuda a Colombia, Bolivia y a   Uruguay sus mejores amigos.

 ━ Tienes que ser romántico a el le encantan esos detalles━ Decia el boliviano que trataba de ayudar al brasileño ━ Le encanta que sean detalloso con el.

 ━  Che y también que no lo presiones odia eso ━    Rie sarcásticamente al recordar la ultima vez que alguien lo hizo, tratando de no recordar ━ Dale unos chocolates y galletitas nikitos ahi va caer directito en tus brazos.

 ━ Buena idea ━ Escribia el brasileño en su pequeño cuaderno que trajo para anotar  ━ Y que más.

 ━ Unos peluches bien bonicos de gatos que tanto le gustan y esas rosas que siempre le regalas parce.

 ━ Ok ya esta ━suspiro algo cansado ━ Nos vemos aquí a las 16:00hs.
      
   - Más tarde -

 Ya habia dejado la carta en su mochila lo siguiente era ir con Uruguay y Bolivia y asi poder preparar la sorpresa.

    [ Paraguay ]

 Colombia me habia invitado a tomar unos helados en la terraza de la escuela después del colegio, unos susurros familiares, ya habia perdido de vista a Colombia porque la poca luz del atardecer lo cegó completamente y asi la perdiendola de vista. Todo era confuso hasta que la silueta extraña se dio la vuelta y lo pudo escuchar decir.

 ━ Hola mi querido Paraguay ━ dijo el brasileño.

 ━ ¡Hola Brasil! ¿que haces por aqui? No es tarde para que estes todavia en la escuela.

 ━ La razón para que este todavia aqui eres tu ━ dijo con tranquilidad absoluta ━ eh querido decirte esto desde hace mucho tiempo y aun asi no encontraba las fuerza para decirtelo a la cara ━ toma algo de aire ━ pero ahora estoy más que seguro ━ se acerca a el y lo toma de ambas agachandose un poco ━ Paraguay tu me gustas mucho ━ suspira ━ Me e enamorado de ti por tu forma de ser, por tus hermosos ojos azules comparados con el mismo océano, tu hermosa piel de porcelana igual a la luz de luna, tu rebelde cabello rojizo, tu hermosa sonrisa, tus adorables pucheros, tus cachetes levementes sonrojados, todo en ti es perfecto, tu eres perfecto.

 ━ ¿Lo dices encerio? ━ dijo el paraguayo con lagrimas en los ojos ━ ¿No sera otra de tus bromas?

 ━ Dime ━ inhala ━ ¿Me creerias si te digo que te amo? ¿Que nunca dejo de pensar en ti? ¿Me creerias? ━ termino diciendo agachandose y tendiendole un ramo de rosas.

 El paraguayo sin más se abalanzo hacia el brasileño abrazandole con lágrimas en los ojos ━ ¿esto real?━ brasileño se levanto y le pidio que habra su mochila, quito aquella carta y se la dio al paraguayo para que la leyera.
 
          [ ¿ Quieres ser mi novio ? ]

 ━ ¡Claro que si! ━ se acerca a el solo para darle un dulce beso en los labios ajenos ━ ¡No lo puedo! ¿creer esto es encerio? ━ Brasil se acerca a el para secar las lagrimas de sus ojos.

Claro, meu querido Paraguaiy procedio a darle un gentil beso en sus labios.

           
     
        [ Fin ]

    [ 🍃 ]

Para ser mi primera historia no me gusto pero bueh me conformo con lo que hago Xd.

Si le gusta la historia avisenme asi actualizo un poco más rapido 😎👍
 
                                                     Un_gato

_Sweetie Boy _(Paraguay×CountryHumans) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora