[ ⚠ ]
Adv este capítulo se tratará sobre Alemania×Paraguay la pareja es homosexual si no te gusta te puedes ir retirando.
Pov : Algunos hombres pueden engendrar hijos, solo que estos no pueden desarrollar leche en sus pechos.[ Alemania ]
Llegaba tarde a casa, hoy fue un dia muy agotador, creo que mi novio ya está durmiendo; por lo que tengo que ser silencioso cuando entre a casa.
Con cuidado ingresaba la llave para no hacer un escadaloso ruido que puedar despertar al guarani. Sus pasos eran suaves pero seguros, pasaba por el pasillo y miro dentro de la habitación donde dormia con su novio no habia nadie; paso de largo, fue hasta la mesa de la cocina dejó su bolson alli y se sentó en una de las variadas sillas que se encontraban allí, aflojo su corbata luego desabotonó su camisa, cerró por unos momentos sus ojos mientras sentia el pesar de sus parpados, solto un pesado suspiro, y recordo una cosa, el paraguayo tenia pies ligero y era muy agil, y no recordaba haberlo visto dormido en la habitación.Unas manos lo abrazaron por detras y dejaba varios besos en su cabeza, era el lo reconocio por ese olor a flores y a bosques que desprendia, lo volvia loco y le encantaba; giro su cabeza para verlo mejor, seguidamente se levanto y comenzo a abrazarlo y repartir varios besos por su cara.
-¿Cómo te fue hoy amor? -decia el paraguayo sonriente mientras lo miraba a los ojos.
-Bien cansador - respondio el alemán seguidamente agacharse y darle un beso en su frente -Pero ya estoy aqui, soy todo tuyo.
-Eso es bueno -dijo coqueto el paraguayo mientras le daba un intenso beso en los labios del alemán, fue hasta el siguiente nivel cuando sus lenguas danzaban juntas al mismo ritmo,era como una pelea que estaba destinado a perder y continuo asi hasta que se separaron por la falta de aire -¿Porque no continuamos esto en el cuarto? - dijo en forma lujuriosa mirando hacia abajo, y el obviamente lo siguio de con una mirada boba, en el camino ya se habia quitado los zapatos, medias y despeinado el cabello, cuando entro el paraguayo lo miro y dijo -¿Estas cansado no? -asintio el más alto -¡Bueno sientate! - el alemán se sento a la orilla de la cama mientras que el paraguayo se arrodillo frente a el, seguidamente le quitó su cinturón luego bajo lentamente el cierre de su pantalón, le retiro su boxer, hasta que lo vio lo que queria, el más bajo lamio sus labios seguidamente empezó con las absorvidas lentas mientras poco a poco subia la intesidad de estas.
[ 15min después ]
Una remera por aqui, un atrevido beso por allá, gemidos, jadeos, y suspiros llenaban la habitación de esta adorable pareja.
-¡HASME UN BEBÉ ALE! -Gemia el paraguayo abriendo más sus piernas mientras daba pequeños saltos, permitiendo que el miembro de Alemania entre más dentro suyo, luego el más alto agarro las caderas del paraguayo ayudanlo a que llegase al climax, a milímetros de tocar la próstata de el guaraní, sus ojos miraban hacia arriba mientras mordia su labio inferior, unas cuantas lagrimas de placer se escapaban de aquellos ojos azules, el alemán por su lado no podia dejar de mirar y exitarse por los gestos del paraguayo, apunto de llegar al adorado climax, el más bajo beso ardientemente a su novio de tal manera que ambos pudieron correrse al mismo tiempo, Paraguay se acosto sobre el pecho de su novio, suspirando agresivamente, el alemán no dudo en darle una fuerte nalgada, el más bajo se sonrojo fuertemente mientras fulminaba con la mirada a su novio, el solo lo miro de forma divertida, y luego dejo varios besos por todo su rostro, hasta que con ambas manos apreto los cachetes del más bajo, para luego besarlo varias veces.
ESTÁS LEYENDO
_Sweetie Boy _(Paraguay×CountryHumans)
Humorѕυ corтo y rιzado caвello rojo, con eѕa pιel de porcelana тan вlanca coмparada con la мιѕмa lυz de lυna, ѕυ ιnocencιa, ѕυѕ ojoѕ, ѕυ rιѕa, тodo en el era perғecтo. [ 🌸 ] Esta historia se basará en Paraguay por todos los countryhumans que me i...