El nuevo grupo

26 3 0
                                    

Después de irme de ese pequeño grupo decidí quedarme solo unos días, y eso hice, decidí juntarme con las personas que no tenían tantos amigos, entre ellos estaba Jorge una persona con una autoestima por los aires (o eso me parecía), el me contaba un montón de hazañas de su padre escalador. Días después (por no decir meses) me puse a pensar el porque la gente que me había estado juntando, estaba sola y me di cuenta que era por el mismo motivo que yo, eran personas que les gustaba estar solas y reflexionar de la vida, en ese momento fue cuando me di cuenta que lo que más me gustaba era ayudar a los demás y escuchar a los demás, pero lo malo es que nadie me contaba nada, decidí hacerme "amigo" de una chica llamada Cecilia, con la que todos los días nos reíamos de los extraños sueños que habíamos tenido la noche anterior, días después me di cuenta que este curso había sido una experiencia muy bonita de emociones y de descubrimientos de mi mismo, ya que antes era como un muerto en clase, porque que no hablaba nada y no aportaba nada al grupo, ese curso me quedaron tres asignaturas, entonces fue cuando le cojí manía a un profesor, ese profesor le dijo a mi madre que no tenia oportunidades de pasar al siguiente curso, y entonces fue cunado yo dije "¿Que no? te digo yo a ti que si". Durante todo el verano estuve estudiando fuertemente para callarle la boca, y así fué, las aprobé todas menos una, pero al menos pase de curso, la pena es que en el siguiente curso lo tenia en una asignatura que me gusta todo menos el profesor. Pero bueno, me aguanto y ya esta. 

La vida diaria de un pringaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora