I

3.1K 400 61
                                    


[Antes de leer:

Hola a todos (◍•ᴗ•◍)

Ya sé... Tengo que dejar de subir tantas historias, pero no puedo evitarlo ;-; me encanta escribir cosas nuevas de esta pareja y pues tiene más cosas que leer (??)

De todos modos, está historia iba a ser un OneShot, pero como algunos se quejaron de que "El amor del Mercenario" fue corto (¿5K de palabras corto?) decidí que este OneShot será publicado como una historia corta, como mucho 5/10 capítulos.

¿Me encanta escribir sobre Wang Yibo siendo cambiaforma? Me encanta escribir sobre Wang Yibo siendo cambiaforma (. ❛ ᴗ ❛.)

¿Estoy escribiendo esto después de ver King Kong? La respuesta es sí ;D

Y sobretodo Omegaverse, ya saben, toda historia mía tiene mpreg ( ꈍᴗꈍ)

Espero que les guste (。•̀ᴗ-)✧


꧁EL ELEGIDO꧂

Su pelo negro como la noche estaba siendo trenzado por las doncellas jóvenes de la tribu, mientras lo adornaban con flores hermosas de diferentes colores. Una de la jóvenes solteras se encargaba de pintarle la marca roja en forma de media luna en la frente, igual a la que tiene en la muñeca en blanco.

Había sido bañado en la gran cascada sagrada para purificar su alma y cuerpo, por lo que se sentía muy ligero, su piel brillaba bajo el sol como el jade puro.

Hoy era el día en que tiene que cumplir con su deber.

Xiao Zhan miro la media luna de color blanco casi plateada en su muñeca derecha, sus dedos no pudieron evitar acariciarla superficialmente, casi sin tocar la marca que es parte de su cuerpo desde que nació.

Ya cumplió con la edad en la que su cuerpo ya estaba preparado para recibir la semilla del Rey y engendrar al futuro señor de este mundo, una tarea sumamente importante que es entregada solo a los elegidos: como lo es Xiao Zhan.

La marca en su muñeca significa mucho, pasaron años antes de que volviera a nacer un Omega en su tribu y que llevará la bendición de los dioses para llevar en su piel su bendición. La media luna plateada es un signo importante para referirse a las parejas del Rey. Los habitantes de la tribu estaban muy angustiadas al ver que no había nacimientos de omegas, no había bendición de los dioses y eso solo significa que la línea de sangre del Gran Rey estaba por terminar.

Hasta que una noche estrellada un llanto rompió el silencio y tranquilidad de la tribu, había nacido un nuevo habitante, pero... ¡Lo más importante es que era un Omega!

Los líderes y chamán de la tribu estaban encantados, fue una bendición al saber que su Rey tendrá descendiente al ver la brillante marca de nacimiento del pequeño retoño.

Por lo que Xiao Zhan fue criado en un entorno sumamente protegido, sin ser obligado a hacer nada, simplemente a esperar el día en que tenía que cumplir con su misión de llevar al futuro Rey en su vientre.

Xiao Zhan miro a las doncellas que no dejaron de arreglar su larga cabellera y contuvo un suspiro, su corazón latía a muy rápido y tuvo que cerrar sus manos en puños para que no vieran que no estaban temblando. Estaba mareado por el torbellino de emociones que sentía, emoción, nervios, miedo...

No podía decepcionar a su familia así, la tribu tenía grandes expectativas en él. También está el hecho de que solo Xiao Zhan podía llevar al futuro Rey, su misión era sumamente importante, no podía dar un paso ahora.

Había visto al Rey, desde lejos, muchas veces cuando pasaba por su aldea. El chamán ya se había comunicado con él para informarle sobre el tesoro de la tribu, Xiao Zhan, y como en la noche llena tendrán su unión para formar al futuro Rey.

El chamán estaba sumamente feliz, no dejo de sonreír desde el nacimiento de Xiao Zhan, saber que tenían un Omega bendecido por los dioses fue la mejor noticia que tuvo en cientos de años.

Y por fin hoy se estaba celebrando la ceremonia para ser entregado al lecho del Gran Rey.

Xiao Zhan se obligó a mantener la calma, aún falta mucho para la noche, se le estaba haciendo eterno y a la vez sentía que todo iba muy rápido.

꧁EL ELEGIDO꧂


[ Espero que les haya gustado el capítulo, dejen su estrella, comentario y compartan por su alguien le vaya a gustar está historia (ㆁωㆁ)

Nos leemos pronto!♡︎]

EL ELEGIDO • [YiZhan ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora