Sus apuntes son los más lindos e impecables. No encontrarás en ellos ni un sola mancha o tachadura, porque si se equivoca al escribir, en lugar de simplemente borrar, arranca la hoja y empieza de nuevo.
Es fanática de los materiales de papelería. Felizmente se gasta la mayor parte de su mesada comprando lapiceros, resaltadores y post-it. ¡Incluso tiene el legendario resaltador morado!
Uniendo los dos headcanons anteriores, se inventó todo un sistema meticuloso para organizar la información de sus apuntes, en base a los colores de los resaltadores para indicar partes específicas del texto. Cada color significa algo distinto. Por ejemplo, el azul son las ideas principales, el naranja las ideas secundarias y el verde los ejemplos que las complementan. Al principio sus libretas pueden parecerte un arcoiris, pero cuando te explica el significado de cada color, te das cuentas de lo genial que es su sistema. Dice que de esta forma puede encontrar rápidamente cualquier dato que necesite, sin perder mucho tiempo leyendo todo el texto.
A sus padres no les cayó muy bien Daishou al principio, hasta que se dieron cuenta de que esa pinta de chico problemático sólo es en apariencia. Luego se enamoraron de él al ver la forma caballerosa y atenta con la que trata a su hija y lo feliz que la hace.
Elige el champú de Daishou, y entre los dos se pintan las uñas y se recomiendan otros productos de belleza.
No le molesta que Diosito siempre haga que se encuentren con Kuroo y Bokuto cuando sale con su novio. Le divierte mucho verlos pelear a los tres.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu!! Headcanons
FanfictionLibro de headcanons de Haikyuu!! porque todos tienen uno, y yo también quería. :D ✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵ ☆ HEADCANON: es una idea, creencia o aspecto de una historia/serie, q...