Te saca las cuentas matemáticas mentalmente, en pocos segundos y sin tener que contar con los dedos. Mientras sus demás compañeros pierden el tiempo usando la fórmula de la resolvente para sacar las raíces del polinomio x^2 + x - 6, él ya lo hizo en su mente, escribió la respuesta y pasó al siguiente ejercicio.
Apenas pone esfuerzo en prestar atención a las clases, pero pese a esto le va súper bien en los exámenes e incluso explica las cosas mucho mejor que los mismos profesores (para beneficio de Kindaichi, quien recibe las tutorías de parte de su amigo a cambio de caramelos salados o alguno que otro favor cuando a Kunimi le convenga pedirle algo).
No se ríe por las cosas que a cualquier a otra persona le habrían resultado graciosas. Debe ser algo bastante chistoso como para que haga el esfuerzo de gastar oxígeno riéndose.
Si le preguntas por qué siempre está tan cansado y soñoliento durante las mañanas, se inventará cualquier excusa con tal de no decirte que se desveló hasta las 3AM chismeando en un bardo por Twitter.
Dice que se va a echar una siestita de sólo veinte minutos, pero acaba durmiendo por tres horas.
Casi no habla por el chat grupal de los chicos de primer año que asistieron al campamento de Shiratorizawa, y cuando lo hace, es para quejarse de que hablan demasiado o burlarse de alguien. De paso nunca tiene ganas de ir a las salidas que ellos cuadran, pero de alguna u otra forma Kindaichi logra convencerle de ir insistiéndole hasta que el otro acaba cediendo y yendo. Aunque no quiera admitirlo en voz alta, muy en el fondo termina pasándola bien con ellos y disfrutando de la salida.
Pspspspsps, invitación pasivo-agresiva pa' que participes en la Kunimi Ship Week. 😼
Si participas te regalo headcanons de tu personaje favorito. 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu!! Headcanons
FanfictionLibro de headcanons de Haikyuu!! porque todos tienen uno, y yo también quería. :D ✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵ ☆ HEADCANON: es una idea, creencia o aspecto de una historia/serie, q...