Midoriya Narra:
Yo estaba corriendo a maxima velocidad al sitio de encuentro .Midoriya :Con esta velocidad estare muy cerca del lugar de encuentro .
Unos 5 minutos despues:
Midoriya : ahi estan(con una sonrisa esperanzadora)
Kirishima pensamiento : Que bueno que vine . No estaba segura porque desde la muerte de papá y mamá , No no voy a pensar en eso ahora.
O midoriya?Kirishima :(le hace señales para que haga silencio)
Midoriya : (asiente en señal de aprobacion)
Ahi estaban momo,mina,uraraka,kirishima,bakugou,shoto,Denki,Hero, Tokoyami y un sujeto
Midoriya :(no pensaba que tantos iban a estar aqui)
Momo : Midoriya(susurro).
Todos voltean a ver a midoriya de estaba caminando muy lento y sin hacer ruido. Entra y con cuidado cierra la puerta
Momo :Midoriya que alivio que has venido ya nos estabamos preocupandonos .
Midoriya veria al chico que acompañaba a momo:Yaoyorozu quien es el tipo
Momo : Es un guardespaldas que mis padres me mandaron se llama Estereotipado.
Yo : mucho gusto
Midoriya :ok y que tendriamos que hacer.
Kiroshima : Yo e temido una idea que seria al campo .
Midoriya :Alguna idea màs
Esto parecio molestarle a un rubio .
Bakugou : ¡Quien te nombro a ti el lider madito DEKU!
Midoriya : Bakugou ( lo dijo con uns mirada algo seria)
Bakugou con una cara molesta se fue a un rincon.
Tokoyami: Como al parece nadie hace la pregunta yo la hare . ¿Porque estamos en una tienda con precios subidos?
Midoriya : Facil , estos lugares no solo son seguros si no que nadie vendria.aqui en estas circunstancias ya que la mayoria hiria a centros comerciales.
Midoriya : Cuando hiremos (mirando a kirishima)
Kirishima : mmm no se la verdad ya que podriamos ir ahora.
Midoriya:ok vamos pero antes (mirando a momo) hay que tener equipo.
Unos minutos depues todos tenian unas ballestas y tenian unos trajes de soldados.
Momo no estaba fatigada ya que comio la comida de todos
MIdoriya muy bien vamonos .
15 minutos despues
Caminaban hasta que un zombi cayo de un edificio y cayo alado de hero que grito a todo pulmon alertando a zombis deo area .
Shoto : O mierda (decia lanzando fechas )
Solo shoto y momo podian utilizar bien estas ya que los demas no tenian experiencia con armas.
Momo : tengo un plan pero uno tendra qie quedarse a entretener a todos estas cosas
En otra parte yo estaba disparando cuando todos me ven y piensan que me ofresco ya que nadie me habia oido.
Momo : Que valiente
Denki :Creo que lo admiro
Para el que se pregunte utilizaron la misma estrategia que en el rescate de bakugou.
Yo : O mierda a donde van!!!! (Agitando las manos)
Midoriya en el cielo ya no corria ya que ya estaba en el cielo
Midoriya triste : Parece que se despide.
Yo volteo a todos lados y miro zombis.
Zombie 1 : Sim personanjes ded rellenon.
Todos los zombis se me lanzaron ye deboraron.
Mis entrañas dejaron una escditura que decia:
Fin cap si se si se que es raro pero es como una especie de critica a los tipos que ponen a sus yo en los fics.
Bueno eso es todo
ESTÁS LEYENDO
My zombie academia
Фанфикun extraño virus se a desatado en Japon y este a afectado a heroes quitandoles sus quirk , aumentando su fuerza levemente y combirtiendolos en canivales andantes que esperan a su presa