Cap 10 - Un encuentro peculiar

207 19 5
                                    

Midoriya : Demonios ahora que hago no Se si mis amigos recibieron el mensaje . Y no se si ir con mamá ....

Midoriya : Ademas que pasa si me encuentro con un zombie la Ultima vez fue facil porque lo encontre de espaldas.

Midoriya : No se que hacer pero supongo que ire mañana tendre que ir al sitio (mirando su telefono que señalaba un punto rojo)

Baja de su cuarto y su madre estaba llorando mientras la pantalla de la television mostraba una imagen del centro comercial donde 2 hombre desgarraban mienbro por mienbro de una niña de aproximadamente unos 6 años

Midoriya : Por dios (Con los ojos bien abiertos)

Inko : (Apaga la tv)izuku no sales de cuarto hace 1 dia .

Midoriya : Mamá tenemos que ir nos este lugar no es seguro

Inko : No

Inko : No hijo no viste lo que hacen esas cosas si salimos puede que muera o peor tu mueras asi que no hijo .

Midoriya :(tan solo baja la mirada)ok mamá (un poco decaido)

Una hora despues .

Inko tocando la puerta de izuku

Inko : Hijo llebas mucho tiempo encerrado crees que podamos hablar.

Inko : (toca la puerta)hijo?(pone su oreja y no oye nada)

Inko : (alertada abre la puerta con una llave)(se tapa la boca con lagrimas)izuku

En otra parte de la ciudad se veia a un peliverde corriendo muy apresurado.

Midoriya : No puedo utilizar mi quirk creo que no pense muy bien esto (recordando algo)

Fhasback

Se veia a un peliverde corriendo a su hogar

Narra izuku :

En ese momento solo pensaba en algo salvar a mi madre pero era muy lento pero de un momento a otro recorde algo que me dijo all might ''tu cuerpo si utiliza el one for all se rompera ya que no esta adaptado a este''yo entonces me pregunte si puedo adaptar mi cuerpo al quirk porque el quirk a mi cuerpo . Si mi cuerpo no soportaba el quirk lo bajaria hasta que mi cuerpo lo soporte .

Midoriya : ONE FOR ALL 3% (unos pequeños rayos rodearon a izuku y se impuso el doble de veloz:

Midoriya : Esto es increible

Fin fhasback

Midoriya : Pero claro . ONE FOR ALL 4% .

Pensamiento midoriya : Si no hubiera urilizado esto mi madre probablemente hubiera muerto.

Midoriya : Perdona mamá pero en el camino salvare al mayor numero de personas que pueda porque es lo que haria un heroe .





Fin cap //me harian un gran favor si ven mis otras personas o si me siguen sin mas que decir adios

My zombie academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora